El espiario: Rosario


Sevilla es una ciudad de rincones. Rincones de descanso, de belleza, de sorpresa. Y de estilo. Como la calle Rosario. Escondida en pleno centro de la ciudad, es de obligada visita si lo que buscamos es elegancia y originalidad. Una calle de nombre racial, potente y tan andaluz que denomina del mismo modo a una tienda de ropa y complementos de la que es inevitable salir sin las manos vacías.

Abierta desde el pasado mes de septiembre, Rosario es una tienda decorada con delicadeza, un rincón adorable, tan confortable que te sientes como en el salón de tu casa. Paseando cómodamente entre sus prendas de Skunk Funk, Sinéquanone, Farhi o Jocomomola. Maravillosas colecciones de zapatos como los de Mellow Yellow, o complementos. Desde un maxibolso de Jordi Labanda hasta una cartera de mano, pasando por pulseras, collares, anillos, broches, foulard o tocados.


Ropa y complementos de lo más hermoso y original para sentirse diferente sin perder el estilo. No hace falta una disculpa ni una ceremonia para darse un paseo por entre sus percheros. Nos ofrecen soluciones para cualquier situación. El día a día, el estilo cotidiano, también tiene cabida: vestidos fresquitos con originales estampados, camisetas o blusas de manga corta que siempre nos salvan del terrible "qué me pongo". Salir contentas de allí siempre es posible. Y en ello se esmeran Tatiana y Silvia.


¿Con qué me quedo?
Con el mono pantalón, y palabra de honor, de seda, de Jocomocola. Estampado en verdes, beig y fucsia. Ideal con las sandalias de cuña de madera tallada y tiras, de color negro, de Mellow Yellow. Un maxianillo y un tocado divertido. Perfectas para cualquier tarde-noche de verano. Y si lo prefieres para una fiesta de playa y puesta de sol, combínalo con las sandalias planas y pañuelo en el pelo.

Rosario -Ropa y complementos- está en Sevilla, en la calle Rosario, 14. Más información en el teléfono 954 218 96

Comentarios

  1. Ay que muero por esa tienda, cuando dices que tengo que ir a Sevilla?????. Besos, lu

    ResponderEliminar
  2. Apuntadito queda. No sé si al final voy a estar con mis amigas o sola siguiendo el recorrido de estas tiendas!!! Que tentación!!

    Muchos besos bella
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el espacio y sobre todo los complementos,en cuanto a vestidos me encantó uno de Jordi labanda estampado con escote en V...pero estoy intentando reducir gastos...Aaaarg que rollo!!!

    Un beso guapa,me chiflan estas nuevas secciones.Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. No sera inevitable, sera imposible, salir con las manos vacias, digo yo. un errorcito muy perdonable en una normalmente impecable redaccion!

    ResponderEliminar
  5. Que tienda más bonita! Parece que hay muchas cosas interesantes. Tendré que programar una escapadita a Sevilla.

    Un beso!

    Si quieres pasar por mi blog... tengo una duda!

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad tenemos una tienda de SKUNK FUNK y aunque no he entrado me dijo el otro día una amiga que se ha comprado allí una falda, que es una pasada y que me encantaría. Tengo que entrar!!!
    Qué sitios más bonitos hay en Sevilla, la verdad. Eso sí, allí con esas tiendas el sueldo no os debe llegar ni al día diez del mes!!! XD Kisses, sol!!!

    ResponderEliminar
  7. Joer, cómo está la peña hoy de rayada!! Que se les va la olla!! Que Cocó pone INEVITABLE si le da la gana, odo!! Que para eso es SU blog! Bessets!!

    ResponderEliminar
  8. Claro, claro, Diana, faltaría más, que ponga lo que le dé la gana, que para eso es su blog. No era mi intención ofender, mujer. Está claro que esos pequeños errores ocurren, incluso a personas que escriben tan bien, y con tan buen gusto, como Coco. Pero reconoce la frasecita de marras se presta a confusión, coñe.

    Esto me pasa por creer en la crítica constructiva. Vuelvo pues al confort del lurker.

    ResponderEliminar
  9. Esa morenaza que se refleja en el espejo no serás tu de casualidad???

    Saludos!

    RMT: El ojo que todo lo ve

    ResponderEliminar
  10. ¿¿se puede.......???

    ¡¡0H, OH, UY,!!,anónimo no sabes donde te has metido, cargadas están las lanzan. (no lo digo por mi eh.)
    Sra. Estilista, me satisface volver a saber de usted. je

    ResponderEliminar
  11. A ver, antes de nada. Por casos anteriores sabéis que no me gustan las polémicas, que éste no es el lugar adecuado para idas y venidas y mal ambiente variado. Eso, que conste antes de nada.

    En segundo lugar, en ningún caso me he sentido atacada por ningún comentario que se haya volcado al hilo de esta entrada. En absoluto. Me gustan las críticas que interpreto siempre como constructivas.

    Así que pido disculpas a todos los que pasais por aquí, por este ambiente enrarecido que de repente se ha generado en mi espacio.

    Lu: sí, estoy segurísima de que te encantará... y será mutuo!

    Bea: vente yaaaaa con o sin amigas!! que ya nos encargamos aquí de liarla

    yose: bienvenida!!! eso de reducir gastos... espera a las rebajas!

    Anónimo: gracias por el detalle. Sin embargo, he utilizado inevitable para remarcar la idea de que la belleza de las prendas y complementos que se encuentran en este espacio es tan grande que no podemos resistirnos a nuestros impulsos de compra. De ahí lo de inevitable, ya que lo veo más como un deseo que no se puede frenar, al que sucumbimos sin remedio. Lógico que en un contexto normal, lo habitual sería imposible (que es sumamente difícil), pero a modo de figura literaria (hipérbole) he preferido el término más exagerado. Cuestión de perspectiva, supongo. Gracias por comentar.

    Maria stories: lo he hecho ya! espero haberte ayudado...

    Diana: buff, tú lo has dicho... yo procuro no entrar en muchas para no caer en tentaciones varias... Gracias por la defensa. Supongo que te dolió tras lo sucedido en tu blog. Pero no te preocupes. Pienso que fue un malentendido. Yo no lo interpreté mal! Que no te afecten todos los comentarios que se escriben. Existen tantas visiones diferentes como personas! Y tantos modos de expresarse y sacar punta a situaciones como ídem.

    AciDia: pues no... es Tatiana, propietaria de la tienda.

    Arruti: un poquito abandonadas sí que os tenía... pero siempre en mi recuerdo, ya lo sabe!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La próxima vez que vaya a Sevilla no se me escapa esta tienda, me ha encantado.

    Muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Q tienda más original y más bonita.

    Un besete guapa, y me alegro leerte de nuevo q nos tenias abandonadas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa! No sé por qué este verano se me han metido a mi unas sandalias blancas en la cabeza!

    Claro que no las encontraba... es que no se llevan! jajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sin crear más polemica. Anónimo tiene toda la razón. Si algo es inevitable es salir CON las maños LLENAS, pero "es inevitable salir sin las manos vacías" no tiene ningún sentido, eso no es una hipérbole. "Salir sin las manos vacías no se puede evitar"... aquí lo verás más claro... Deberías decir salir con las manos llenas por ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. DIANA,
    Y ESTO A QUE VIENE?? ERA NECESARIO PONER ALGO ASI?
    "Qué sitios más bonitos hay en Sevilla, la verdad. Eso sí, allí con esas tiendas el sueldo no os debe llegar ni al día diez del mes!!!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario