El espiario: H.A.N.D. Have a Nice Day

Hace algún tiempo H.A.N.D. fue protagonista de nuestra columna de la derecha. Descubrimos una tienda multimarca magnífica, en Sevilla, decorada con suma elegancia. Hoy volvemos a hablar de ella. A los lugares maravillosos es agradable volver porque siempre encontramos lo que nos gusta y porque disfrutamos de una compra tranquila, bien asesorada. Sus colecciones nos satisfacen y nos sorprenden gratamente.

Hoy H.A.N.D. vuelve a ser protagonista por dos razones: la primera, porque han inaugurado recientemente un espacio en Lisboa, que se suma a los que ya tienen en Madrid y en Sevilla. La segunda porque podemos disfrutar, con más razón, de las maravillas que cuelgan de sus perchas, que cuentan con un 30% de descuento desde hoy lunes.

Nada más entrar en H.A.N.D. comenzamos a disfrutar. Su cuidada decoración nos transporta y nos sumerje en un enorme vestidor por el que pasear tranquilas. Se respira diseño. Diseño en el interior y en cada una de las perchas de las que cuelgan tops, camisas, pantalones capri, mono-pantalón, y sobre todo vestidos. El vestido es la prenda estrella. Una gran variedad que soluciona cualquier problema de estilismo tanto para los momentos cotidianos como para las ceremonias o eventos sociales tan comunes a lo largo del verano.

En H.A.N.D. predominan las marcas francesas, y así encontramos a Les Petites, Sonia Rykiel, Stella Forest, Paul&Joe Sister. Además de otras como la diseñadora danesa Malene Birger, Day o muchos más. Razones de más para acercarse a los alrededores de la Plaza de la Maestranza de Sevilla y aprovechar el 30% de descuento para lucir nuestras adquisiciones en el recién estrenado verano.

¿Con qué me quedo? Con el vestido de Day, en shantung, de tirantes, levemente plisado. Con aplicaciones en rosa salmón en el pecho. Para llevar con unos peep toe altos, con plataforma delantera en color salmón o plateado y grandes gafas de sol. O con una enorme pamela y un capazo al codo y bailarinas con tira al tobillo. O sobre unos pantalones de muselina en color crudo y sandalias planas y aros grandes en las orejas... Todas las prendas de H.A.N.D. son absolutamente versátiles. Nos solucionan cualquier tipo de problema y siempre son una excelente inversión.

H.A.N.D. Have a Nice Day está en Sevilla, c/Adriano, 22 (tel. 954 229 226); Madrid, c/Hortaleza, 26 (tel. 91 5 215 152); y Lisboa, Rúa Ivens, 2 (tel. +35 1 213 479 064). Más información en www.hand-haveaniceday.es

Comentarios

  1. tú crees que si voy me va a dar tiempo a todo lo que me gustaría ver y hacer??

    H.A.N.D tiene una pinta maravillosa!!


    y, por cierto, te he nominado a una cosa que no es un meme como los de hasta ahora y que es divertida!

    besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es supercara, sólo hay que ver el estilo que tiene el vestido.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tienda, pero no me funciona su pag. web, no sé....

    Coco, ¿sabes si puedo encontrar en ella algún vestidito mono y diferente para una boda?...estoy aburrida de dar vueltas y ver sieeeeeempre lo mismo y quizá ahí encuentre algo.

    Ya me dirás.

    Besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Maba: me lo apunto! porque me ha gustado. Al menos lo que te salió a ti de resultado.

    andrea: para nada! y mucho menos con el descuento que tiene ahora. Son muy buenas prendas, muy amortizables ya que las puedes poner de formas infinitas, atemporales y de buena calidad. De hecho, me he comprado un vestido fantástico de Paul&Joe Sister por 100 euros.

    Anónimo: la están rediseñando. Y sí: para bodas es una tienda ideal. Además, el vestido que te compres lo rentabilizarás en la boda pero también te lo pondrás en el día a día.

    besos y gracias mil por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. El vestido de la foto es precioso... y por fin una tienda que me pilla cerca, me la apunto para pasarme un día de estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No comocía esta tienda, pero parace q esta bastante bien.

    A ver si abren por aqui y me paso a ver q me encuentro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Coco, que magnífica colección de verdes los de la primera foto... Es mi color preferido, así que tendré que volver a ir a dar una vuelta... Por lo que veo han traído cosas nuevas desde abril...

    ResponderEliminar
  8. Ya se que no viene al caso con el tema de hoy pero... me voy a ir 3 dias a Valencia, y pretendo disfrutar de la playa por el dia y de la ciudad por la noche.
    ¿podrías ayudarme con la maleta??

    Muchisimas gracias!

    Antía

    ResponderEliminar
  9. Ay reina, me quedo con la última frase. Y tanto que versatiles, y si, si, lo aprovecharas. Doy fé. Te puedes creer que me han dicho que me tardan 4 días en tenerloooo!!! Y cuando moy a estrenar yooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Besos, Lu

    ResponderEliminar
  10. Por ahora me conformo con Inditex y Mango, pero si un día me toca la lotería te preguntaré dónde tengo que ir a comprarme la ropa!! Tiene muy buena pinta esa tienda!! Que llegan las REBAJAS!!! XD
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Un millón de gracias a tí por el trabajo que haces.

    Espero poder pasarme mañana por la tienda y después contarte que he encontrado mi vestidito.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyss que suertes que teneis las sevillanas jolines... Aqui no hay tiendas asi... snif snif...

    ResponderEliminar
  13. Miu: pues sí, porque además está en una ruta genial para pasar una tarde.

    Sandra: y si no, te vienes de paseo a Sevilla, que por aquí ya sabes que eres bien recibida siempre ;)

    nimenos: son una preciosidad. Son de Malene Birger. Pero bueno, que lo difícil es decantarse por uno en concreto, porque son todos maravillosos

    Antía: me apunto la sugerencia! gracias

    Lu: lo guapa que estabas con él... me encantó!! el mío ya me lo he puesto, jajajajaja!

    Diana: sí, es que al final no nos damos cuenta pero si nos pusiéramos a sumar todo lo que nos gastamos en imperios varios, nos asustaríamos! aprovecha las rebajas! besos, guapa

    Anónimo: ya me contarás! suerte!

    SARAY: la verdad es que esta tienda es una suerte. Y además, es que son encantadores!

    besos besos besos a todas mis joyas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario