Mi meme me mima

A por el tercero. Esta vez, Moon me ha nominado para que conozcáis partes más ocultas de mi persona. Así que ya que Aquí hay tomate abandona nuestras televisiones, nos deleitaremos averiguando rarezas de cada uno de nosotros. Y es que hoy, toca manías.

Puestos en materia, he de decir que no soporto que me manden hacer cosas, que me digan qué es lo que tengo que hacer. Pero cosas de la edad, una se va haciendo más blandita y condesciende. Así que, allá va mi meme febreril: mademoiselle cocó y sus manías.

He aquí las normas iniciales:
  • Enlaza a la persona que lo envía
  • Comparte 6 manías/hábitos que tengas
  • Nomina, como mínimo, a tres personas y enlaza sus blogs
  • Déjales un comentario avisándoles de su nominación

Ahora, mis cositas (que una tiene siempre sus cosas):

1. No soporto el ruido. Ni con los dientes, ni con los dedos. Y menos el que se produce cuando se cierran las puertas sin utilizar el pomo y/o picaporte. No soporto que se cierren de golpe. Si no, no habrían inventado estos aparatitos.

2. Los botes de gel y champú y todo lo que tenga tapa, han de estar cerrados. No puedo con ellos abiertos.

3. Los armarios, neveras, despensas, estanterías con libros o cd's, etc. que tengan elementos de distintos tamaños y colores, han de estar ordenados. La ropa: por tejido y color. Las despensas/neveras, por tipo de alimento y tamaño. Los libros, por tamaño y materia. Los cd's, por orden alfabético. (Y tengo muchos!)

4. Necesito quedarme dormida boca abajo con las manos debajo del cuerpo, los codos doblados y los pies enganchados a la parte final del colchón.

5. Escribir todo lo que tengo que hacer en papeles varios, en la agenda, en las manos. Cada cosa que se me ocurre que he de hacer, tengo que anotarla.

6. Los olores. Tanto buenos como malos. Tengo una percepción extrasensorial para los olores. Odio los malos olores y disfruto (y me evocan momentos) los buenos.

Tengo más: beber agua (siempre llevo una botella, me muero de sed). Nadie puede hablarme temprano por la mañana, en plan cháchara amena tempranera. NO. Por favor, dejad que me despierte. Elaborar listas: sobre todo de lo que me gusta, lo que me da pereza, lo que me aburre y lo que no puedo soportar. Disfruto leyendo las revistas y los periódicos al revés, y colecciono todo lo que me gusta. Lo guardo todo. Y si son objetos pequeñitos, más.

Pues sí, así soy de mema. Ahora os toca a vosotros, queridos. Y no vale escaquearse. Nomino a María, Démonée y a Mr Chic.


Comentarios

  1. Yo tampoco soporto que me digan lo que tengo que hacer..y menos que ME REPITAN lo que tengo que hacer, xo sera verdad q nos estamos haciendo mayores...Gracias por hacerlo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por nominarme
    Prometo hacerlo, pero cuando este en mi casa tranquila, vale?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, como te entiendo. Lo del orden no, por que soy extraordianriamente desordenada, pero el tema de las revistas y periodicos a la vez, siiiiiiiiiii!!!!! sobre todo el primer vistazo. Que no me hablen nada mas despertarte, no lo soporto y menos con energia. Y mientras tomo el café (que sin el muero), pienso, pero es que no ve la cara que estoy poniendo????????? Y sí, los olores, adoro los buenos pero soy como un perro de caza para los malos, y no no los soporto , lo paso realmente mal. Besos, guapa, Lu

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo una manía que ya más bien es fobia: los memes !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb llevo muy mal que me dugan lo que tengo q hacer o como lo tengo que hacer... y sobre todo que me estén preguntando que voy a hacer con respecto a algo, eso lo odio sobre todocuando la pregunta va acompañada con un "yo creo que deberías..."
    Por lo demás super desordenada...
    espero que se me contagie de alguien el orden, pero nada!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es horroroso!!!!leo las manías de todas y pienso "ay, eso tambien lo hago yo!, y eso! y esoooooooo!!!"jajajajajaja!!!ay maaaAAAdreeeee
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ compartimos la manía con los olores....menos mal que no soy la única...mis amigas siempre se meten conmigo por eso, porque por ejemplo no soporto el olor a fritanga o a comida de algunos bares/cafeterías y como lo capte al entrar no quiero más que salir, y luego estoy obsesionadísima porque el pelo absorbe todo tipo de olores...ya mejor ni hablar de los olores provocados por la falta de higiene...
    Tampoco soporto que me hablen cuando me acabo de despertar¡¡¡¡suerte que tengo que les pasa también a mi madre y a mi hermano...
    Besos COCO, sigo tomando nota de todos tus consejos y recuerdo muchos de ellos cuando voy de compras¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me uno a las que les pone histéricas que le digan lo que debe hacer... o que vayan comentando la jugada.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que eres muy ordenadita. Yo también hago listas con todo, pero mantener en orden los armarios y estanterías ya me cuesta más. Y totalmente de acuerdo con la mayoría: tampoco soporto que me digan lo que tengo que hacer o lo que debería.

    Un besito y buenos días.

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu blog, y sobretodo tus comentarios, gracias por solucionar nuestras dudas y darnos ideas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Grandes consejos, coco, tienes toda la razón. Hay que invertir en buenos básicos ahora que hay rebajas. Nunca entendí a la gente que se tira, cual jauría humana, a Zara, Blanco, etc,etc, en rebajas a comprar 20 prendas que no te servirán otra temporada. ¿Por qué no invertir ese dinero en un buen abrigo, unos buenos zapatos o un bolso que te dure años?

    No me meto con quien compra (compramos) en Zara y tal ¿¿eh?? me parece estupendo, pero mi punto de vista sobre cómo aprovechar las rebajas supongo que es diferente ;-)

    El problema es que, "en provincias" tenemos pocas tiendas donde encontrar buenas firmas. Alguna hay, sí, pero a precios desorbitados y con poca rebaja. Un ejemplo, en frente de mi casa hay una tienda con marcas tipo Prada, Miu Miu, Versace, etc,etc...pero, aunque rebajen un 50% mi presupuesto no llega todavía a comprar un bolso que en temporada está entre 3500 y 2500 euros :-s

    Esperaré a ser rica ,jajajaj :-p O a sacarme la oposición!


    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares