lunes, 10 de noviembre de 2014

El Espiario: Secret By Mordisco


En el marco de la reciente edición de Andalucía de Moda, en Sevilla, Ana Nievas presentó su colección prêt-á-porter de nombre "Secret", bajo su firma By Mordisco. Todo un homenaje a las décadas de los 80 y 90.


Ana Nievas dibujó una mujer muy femenina, muy sensual en prendas sumamente ponibles y que se adaptan a mil y una situaciones. Auténticos fondos de armario sin fecha de caducidad en crepes de seda, gasas, terciopelos, lentejuelas... y en un abanico de color liderado por el blanco, rojo y negro y acompañado de sutiles estampados.


Para el desfile contó con fieles apoyos como Esperanza Nievas (imagen de la marca. En la imagen con el mono corto de lentejuelas) y la modelo Mónica Rosón (en la imagen, con el vestido largo rojo).


Todos los diseños de By Mordisco responden a la esencia de su diseñadora Ana Nievas: todos y cada uno de ellos respiran de su personalidad. Muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo y dedicación que dan sus frutos en una bien articulada colección con la que se estrena en pasarela.

* Todas las fotos son de Chema Soler.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sucedió en Sevilla: Empori Armani en Visual Óptica



Hace algunas semanas, Visual Óptica en Sevilla nos reunió en un evento muy divertido para presentar la nueva colección de gafas y gafas de sol de Emporio Armani. Una colección muy muy interesante que yo pude conocer gracias a Sara Castro, mi compi. No pude ir, pero ella fue mis ojos (nunca mejor dicho).


Tanto ella como Sergio, se lo pasaron estupendamente probándose gafas. Acabaron picando tanto ella y como él, y se trajeron dos pares que les sientan de maravilla.


Para que veáis lo guapa que estaba Sara con las gafas que eligió y lo bien que se lo pasó, aquí os dejo un vídeo. Y si queréis probaros unas Emporio Armani (y acabar picando, son irresistibles), os recomiendo un paseíto por Visual Óptica, en Pagés del Corro, 174 (Sevilla)







Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.