lunes, 26 de mayo de 2014

El Recetario: Coca super rápida


Aquí al habla madre-emprendedora-trabajadora con menos tiempo del mundo. Afortunadamente, hay recetas estupendas que nos permiten comer ricamente sin tener que perder tiempo del que no disponemos. Como esta coca súper rápida. Para salir del paso.

Ingredientes
1 lámina de masa de hojaldre
1 bote de lomos de bonito o lomos de melva
1 brick de tomate frito
1 lata de anchoas
albahaca picada

Preparación
1. Descongelar la masa de hojaldre. Estirarla hasta darle la forma rectangular del tamaño que deseemos.

2. Rizar levemente los bordes, para que no se derrame después el tomate.

3. Extender con ayuda de una cuchara, el tomate frito por toda la superficie. Que quede una capa espesa.

4. Precalentar el horno a 200-220ºC.

5. Colocar los lomos de bonito o melva (a mí me gusta más la melva. Es más jugosa) hasta que quede cubierta la superficie.

6. Poner los filetes de anchoa sobre los lomos.

7. Espolvorear de albahaca (o de orégano. O de una mezcla de ambos).

8. Hornear sobre papel de horno durante unos 15 - 20 minutos (el tiempo que indique la masa de hojaldre).

9. Servir caliente.

La variación
Si dispones de un poquiiiiiito más de tiempo, puedes preparar un pisto con tomate, cebolla y pimiento. Extenderlo en la base de la masa y encima poner los lomos y las anchoas.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 22 de mayo de 2014

El Bellezario: Diadermine 110


De Diadermine ya os he hablado en anteriores ocasiones. Es una marca a muy buen precio pero con resultados positivos y que se comporta bastante bien incluso en pieles con tendencia reactiva. Además, tiene una línea muy completa de tratamientos para día y noche y para diferentes edades de la piel. En concreto, de la que os voy a hablar es la que a mí me interesa: Diadermine 110.

Resulta que Diadermine ha cumplido ya 110 años al servicio de nuestras arrugas. Y lo celebra sacando al mercado una gama muy completa especializada en tratamientos anti-edad. Cremas y leches limpiadoras para utilizar a partir de los 30 años (dicen que incluso a partir de los 25) y que están formuladas de modo que potencian la producción de colágeno y ácido hialurónico de la piel.

Lo encontrarás en: La crema de día Diadermine 110, se presenta en un tarro cuyo precio está alrededor de los 10€.

* Os dejo con este vídeo estupendo (todo un homenaje a las mamis y mujeres) en el que además podéis concursar para llevaros un viaje a París.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 8 de mayo de 2014

¡Que vendo mi ropa!


Así de claro, sin rodeos. Desde hace tiempo tengo ropa maravillosa en el armario, mucha de ella sin estrenar y otra que solamente me he puesto en un par de ocasiones. Ropa en perfecto estado y de gran calidad que merece un hogar en el que se le saque todo el partido que merece.

En ese blog iré colgando periódicamente prendas nuevas. Algunas ya se han vendido... así que si te gusta algo, no te vayas a quedar sin ello. El sistema es muy sencillo: si te gusta algo, me escribes a pregunta@elestilario.com. O si tienes dudas sobre alguna prenda.

Para enviártelo, te lo haré llegar por mensajería. Por 4€ lo tienes en 48-72 h. Y si compras 4 prendas o más, el envío te sale gratis.

Entra ya en El armario de El Estilario y me cuentas.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.