lunes, 10 de noviembre de 2014

El Espiario: Secret By Mordisco


En el marco de la reciente edición de Andalucía de Moda, en Sevilla, Ana Nievas presentó su colección prêt-á-porter de nombre "Secret", bajo su firma By Mordisco. Todo un homenaje a las décadas de los 80 y 90.


Ana Nievas dibujó una mujer muy femenina, muy sensual en prendas sumamente ponibles y que se adaptan a mil y una situaciones. Auténticos fondos de armario sin fecha de caducidad en crepes de seda, gasas, terciopelos, lentejuelas... y en un abanico de color liderado por el blanco, rojo y negro y acompañado de sutiles estampados.


Para el desfile contó con fieles apoyos como Esperanza Nievas (imagen de la marca. En la imagen con el mono corto de lentejuelas) y la modelo Mónica Rosón (en la imagen, con el vestido largo rojo).


Todos los diseños de By Mordisco responden a la esencia de su diseñadora Ana Nievas: todos y cada uno de ellos respiran de su personalidad. Muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo y dedicación que dan sus frutos en una bien articulada colección con la que se estrena en pasarela.

* Todas las fotos son de Chema Soler.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Me quito el sombrero, bein por Ana Nievas...personalmente pienso que la blusa de la primera foto es perciosa y el vestido rojo es genial...buena suerte!!! y Rosa gracias por darnos a conocer esta colección, besito

    ResponderEliminar
  2. El corto negro me encanta, es como de mala de serie de tv

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos. No la conocia

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. No se yo, se parecen muuuuuuucho a los diseños del gabinete. Mucha casualidad me parece a mi.......

    ResponderEliminar