martes, 28 de octubre de 2014

El Bellezario: también para ellos



Para que luego no se me quejen los chicos, este post también es para ellos. Hace algunas semanas tuve la oportunidad de probar la nueva línea de La Toja Protect 7, para el afeitado. Y obviamente, directa que fui a marido. Y más obvio aún que se mostró encantado de probarlo.

Como gallega que soy, a mí lo que haga La Toja ya me gana. No puedo decirle que no. Lo pruebo todo y me gusta todo. Me gusta porque incorporan en sus productos las sales minerales del manantial (que os puedo asegurar que son excelentes) y porque además, ahora enriquecen los productos con agentes y microaceites hidratantes y calmantes que mejoran aún más el resultado.

Marido tiene una piel sensible, fácilmente irritable después del afeitado. Pero es que al mismo tiempo, marido es un gran vago anticremas que no se echa nunca nada que no sea lo estrictamente relacionado con el afeitado. Por lo que tanto la espuma como el after-shave de La Toja Protect 7 son su salvación: calman e hidratan. Sin un esfuerzo extra. Además, huelen extraordinariamente. Perfecto también para marido, que si va de traje (lo habitual en jornada laboral) no gusta de perfumarse. Así que, es un buen modo de oler rico sin que tenga que echarse perfume.

Otra ventaja: el precio. Más que asequible. Capricho permisible y que además funciona.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario: