viernes, 4 de julio de 2014

El Espiario: Vejer We Fashion


Esta tarde y durante todo el fin de semana se celebra en Vejer de la Frontera una de las citas de moda más esperadas del año: Vejer Weekend Fashion. Tras su exitosa primera edición del año pasado, vuelve con más fuerza desde hoy día 4 hasta el domingo 6 de julio.

En un marco insuperable, el pueblo de Vejer, y aprovechando todo el encanto de cada uno de sus rincones; podremos disfrutar de mucha moda, arte y música. Tres días para conocer la gastronomía de la zona (con catas de vinos muy especiales), desfiles en pasarela abierta, exposiciones, talleres y conferencias, música irreverente con la DJ Carmen la Hierbabuena y una zona de compras muy especial: el espacio We Market, que os recomiendo altamente.

A mí, un año más, me encontraréis allí. Esta edición, además, pienso disfrutarla por todo lo alto, en cada una de sus actividades y de los rincones de las murallas del Segur.

Os recomiendo que veáis este vídeo en el que podréis entender la verdadera esencia de Vejer We Fashion, que os cautivará seguro.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario:

  1. Ay, qué pena que no pueda estar por allí este finde!
    Disfrutad mucho por miiii <3

    ResponderEliminar