lunes, 28 de julio de 2014

El Espiario: para ponerse en forma, Rosa Ballerina


Nos pasamos en año pensando en la operación bikini. Todo el año con el sentimiento de culpa cada vez que nos metemos un trozo de napolitana en la boca. Todo el año tocándonos el culo fofo delante del espejo y diciendo: de mañana no pasa. Y llega mañana y ya si eso, mañana otra vez. Nos hace falta mucha fuerza de voluntad, es cierto. Pero sobre todo, lo ideal sería poder tener un coach de esos nutricionales que nos fuera marcando las pautas. Una persona que nos guiara sobre qué ejercicios hacer, qué comer. Y pensamos en que claro, Eva Longoria y su chequera pueden. Pero yo que no tengo esos euros y menos tiempo aún, a ver cómo me organizo. Así que para las que somos madres, trabajadoras, y con menos tiempo que ganas, llega la revolución. Se llama Ponte en forma by Rosa Ballerina. Y yo os puedo asegurar que es la bomba.

Resulta que siempre he sido muy de tener mis rutinas: mi alimentación equilibrada, mi ejercicio, mis cremas. Pero resulta también que en el momento en el que llega súperheroe a mi vida con esa energía desmedida que tiene y además, con No llores Patito bajo el brazo y los innumerables quebraderos de cabeza, pedidos, proveedores y más del mundo emprendedor; pues ese orden poco a poco, lo voy perdiendo. Y así estaba yo, en mi búsqueda de una rutina que se adaptara a mi vida, cuando encontré a Neus y a su programa Rosa Ballerina.

Neus es una chica normal. Como nosotras. Con su trabajo y sus cosas. Pero que ha descubierto un sistema para que podamos llevar una vida sana y activa sin grandes esfuerzos de tiempo. Un programa muy sencillo y muy económico que incluye menús para seguir una dieta sana y además, ejercicios que podemos hacer sin salir de casa.


Lo mejor de todo, es que en Rosa Ballerina lo hacen en función de nosotras mismas. Es decir, a través de un cuestionario nos conoce en profundidad y nos lanza a lo que realmente podremos cumplir. Vamos, que el running está muy bien que esté de moda, pero si lo nuestro no es la resistencia poco sentido tendrá que lo intentemos.

Yo ya estoy siguiendo mi plan. Y me gusta mucho. Por eso, os lo recomiendo. Volver a tener piernas, brazos y abdomen tonificados después de tener hijos es posible. Aún con esa falta de tiempo de la que os hablaba. Y verse guapa y cañona es el mejor de los resultados.

* Para contactar con Neus podéis hacerlo a través de su web. También tienen un grupo en facebook. Y aquí podrás saber todo sobre su programa Ponte en forma con Rosa Ballerina, el que yo estoy siguiendo.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Esto es genial, yo con la mudanza, el clima más cálido, cambio horarios, trabajo, dejar pilates etc etc voy totalmente descontrolada y estoy buscando algo que se adapte a mi forma de vida....Rosa tal como lo explicas creo que será una gran solución...por salud y porque cuando una se ve mejor también se siente mejor....besito

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga.. qué follón de año y qué descontrol.. toda la razón tiene Núria cuando dice que una se ha de ver mejor, que yo no he podido hacer todo el ejercicio que quisiera / debiera y he llegado con el suspenso a verano :P
    Voy a echarle un ojo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy interesante, se puede adaptar a la vida de casi cualquiera. A ponerse en forma pues :)

    ResponderEliminar