lunes, 21 de julio de 2014

El Bellezario: Fibre Architecte


Temporada de verano = pelos al sol. Y por mucho sombrero que usemos, y por mucho que nos elprotejamos el pelo, éste sufre por el sol, el agua del mar o de la piscina. Así qué es fundamental echar mano de productos que nos ayuden a mantenerlo hidratado y sobre todo, a recuperarlo en el caso de que esté muy estropeado. Como el Fibre architecte de Kérastase.

El Fibre Architecte de Kérastase es un sérum específico indicado para reparar medios y puntas estropeados o muy estropeados. En mi caso, lo uso de vez en cuando y sobre todo en verano. El sol debilita mi pelo, que es muy fino, y además abuso de llevarlo recogido en moños mal hechos que me lo dañan bastante. Así cada vez que me lavo el pelo, ya aclarado e incluso en seco; aplico una pequeña cantidad masajeándolo. De este modo, la queratina entra en las fibras y lo rehidrata.

Lo encontrarás en peluquerías y centros especializados. El bote de 30 ml tiene un precio de 28€ aproximadamente. Yo lo compro en Alfonso Delgado Peluquería y Estética, en Sevilla. Tienen descuentos a menudo sobre los productos y tratamientos de Kérastase. Ahora, por cierto, está el de promoción su esmalte semipermanente para las uñas. Aquí puedes ver sus promociones.




Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. ...siempre después de lavarlo me pongo algún serum, se me esta terminando uno de Icon y seguramente probaré el que recomiendas...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los serums para acabar el peinado. Así que lo probaré

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. muy recomendable,especialmente en estos días de playa y sol ;D

    http://sragominolas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre después de lavarlo me pongo algún serum, se me esta terminando el que tengo así que seguramente probaré el que recomiendas. Muchas gracias guapas !!!!

    ResponderEliminar