viernes, 13 de junio de 2014

Sucedió en Sevilla: Mieji Collection


Esto que os cuento ya sucedió hace algún tiempo. Y si bien el acto en sí no es noticia como tal, sí lo es la colección de Mieji Collection. No podía dejar de hablaros de ella, por supuesto.


A Rocío la conocéis por su blog Shoptimista, de los veteranos de Sevilla. Pero también en su faceta de diseñadora al frente de Mieji Collection (marca de la que ya os he hablado en más ocasiones). Un trabajo fabuloso y digno de más de un aplauso.


Mieji Collection es la esencia de la feminidad. Conforma la colección un conjunto de prendas muy muy ponibles y que se adaptan a todas las situaciones. Fondos de armario perfectos de los que perduran, y que funcionan igualmente bien con unas sandalias planas y un cesto de rafia; que con unos tacones de vértigo y los joyones de la familia.

Cortes favorecedores, colores cálidos y estampados especiales en vestidos, blusas, conjuntos de falda y top, monos... y mi preferido: el short en rosa fucsia. Maravilloso.


Además, Rocío ha diseñado una nueva colección de tocados, cinturones joya que se transforman en tocados y pamelas. Con esa misma elegancia que la caracteriza, sus tocados son muy fáciles de llevar pero sorprenden allá en dónde se enseñen. Y de ello doy fe: no en vano lucí uno de sus tocados en una boda el sábado pasado y fue la sensación de la noche. Podéis verlo en mis redes sociales: twitter, facebook y también en instagram (@elestilario).

Aunque hayan pasado muchos días después de aquella agradable velada en el Hotel Alma Palacio de Villapanés, me apetecía recordar la tarde. Una tarde entre amigos, como todas las tardes bonitas.

De izquierda a derecha, buena gente que adoro: Rocío de Milhojas Rosas, yo (sí, también me adoro), Ángela de Verde Moda, Esther a punto de ser mami, de Only one woman, Cristina de Ponte tacones, Pedro Pires - mi diseñador favorito del mundo, y Alejandro de Escaparate Moda.

* En la foto, cuando tenía el pelo largo. Con mi abrigo INCREÍBLE de Antonio García. Y los salones más cómodos del mundo, en ante color tostado. De French Connection, con el tacón cuadrado.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. ESE abrigo!!!!!!! :___________ ) qué bonito por favor!! Y no tenemos fotos de tu vestidazo obra de Pedro?
    De Rocío tengo varias prendas y allí dónde van, causan sensación. Es un gusto llevar ropa bien hecha y tan femenina.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tus palabras, la marca de Rocío la conocí gracias a ti y la verdad tengo un gran recuerdo de su tocado para mi boda, y de la pieza que compramos este invierno y de las que seguro en algún momento volveremos a shopping...je je, Sabes que me atrae mucho, los colores....muy alegres con mucha vida....tu tocado una pasada....y tu ya sin melena?? Fooooto per favore! Beeesos

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero voy a buscar sus prendas. Me gustan

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar