miércoles, 25 de junio de 2014

En Sevilla: MOVE


Un año más, CEADE abre sus puertas a todos los aficionados a la moda para que puedan disfrutar de manera gratuita, de dos días de actividades, conferencias, desfiles... en su centro de La Cartuja, en Sevilla.

Hoy día 25, a las 7 y media de la tarde, comienza MOVE Sevilla con la inauguración de la exposición Ilustradores y Diseñadores Andaluces. Y a esa misma hora, abrirá el stand de asesorías de imagen gratuitas en el que también estaré yo. Así que si tenéis dudas, no dejéis de acercaros. A las 21 h. no podéis perderos el desfile de los que serán los nombres del futuro de la moda andaluza.

Y mañana 26, se hará la entrega de premios #TICDesign Awards y a las 21 h. un nuevo desfile. En este caso, de nuevos talentos como Felipe Duque o Helene Misir.

Ambos días podréis visitar el stand de maquillaje de Retocarte&Make up o participar en un shooting de moda coordinado por Anel Yaos y La petit chambre.

Toda la info, la tenéis aquí. Por mi parte, os espero esta tarde, en CEADE, a partir de las 7 y media.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario:

  1. Muuuy interesante....foootos así te vemos en acción :))

    ResponderEliminar