miércoles, 11 de junio de 2014

El Bellezario: para el cuerpo



Cuando se me acaba una hidratante para el cuerpo me encanta probar otras cosas nuevas. Y paseando con superhéroe encontré una que me tiene chifladita y que me parece una estupenda alternativa para este verano. La manteca corporal de pomelo rosa de The Body Shop.

La manteca corporal de pomelo rosa de The Body Shop es una crema muy untuosa a base de karité con un riquísimo olor a pomelo. Se trata de un tratamiento intensivo y muy cremoso que hidrata la piel sin dejarla pegajosa (en contra de lo que puede parecer, se absorbe al momento). Se presenta en un tarro y es perfecta para usarla antes de acostarse (incluso en los pies. Va estupendamente para hidratar los talones) ya que deja un olor riquísimo.

Estas mantecas corporales están disponibles en una gran variedad de aromas (para todos los gustos. Aunque ya sabéis que a mí me pierden los cítricos). Un hallazgo de lo más casual que se va a convertir en mi imprescindible del verano.

Lo encontrarás en las tiendas de The Body Shop. Y me cuentan por el pinganillo, que si os gustan, en MasCupon podéis comprar productos de esta marca con descuento.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Tendré que probarla, porque yo también soy fan de las cremas corporales.

    Te invito a visitar nuestro blog.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por Body shop porque en verano me encanta probar cremas con olores frutales, a ver que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A probarla se ha dicho, me encantan las cremas corporales a ver que tal :)

    ResponderEliminar