viernes, 4 de abril de 2014

Planazo de sábado: Chic Market Coruña



Esta semana he estado desaparecida por aquí, pero las horas del día no me han dado para más. Han sido días intensos, sacando la nueva colección de primavera-verano de No llores Patito y preparando el primero de los eventos de la temporada: Chic Market en Coruña.

Volvemos a los pisos de Marita Ron (en los Cantones, mañana sábado día 5, de 12 a 21 horas) con montones de novedades. Como los talleres gratuitos de automaquillaje y cuidado de la piel. Con el apoyo de la revista Grazia, que podréis disfrutar totalmente gratis sólo por visitarnos.

No llores Patito estará con otras marcas estupendas, como BdL Complementos, Lacambra, Via Barbarani, Faldao, By Iria Lepina y La hija de la bailarina rusa. Además, de nuevas incorporaciones como Cocorocotas, Sonsoles Corredoira y Bobo's. Y una decoración que os va a dejar con la boca abierta.


En nuestro corner de No llores Patito veréis todo lo nuevo de la colección Bajo el mar, que además podréis comprar con descuento especial de temporada: toda nuestra ropita rebajada con el 20%. Una oportunidad único de llevaros nuestra preciosa ropita para estrenar ya mismo. Ropa muy ponible y llena de estilo. Os va a encantar.


Y como colofón, una razón más para que os animéis a pasar por los pisos de Marita Ron y disfrutar de Chic Market. Sólo por venir (no hace falta comprar), podéis participar en el sorteo de un cheque regalo de 50€ para gastar en www.nollorespatito.com. Un cheque que no caduca.

Un plan estupendo para no perderse. Si te animas, allí estaremos. El 5 de abril de 12 a 21 horas, en el Cantón Pequeño, encima de Marita Ron. ¡Hasta mañana!


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. Seguro que será éxito total...besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Rosa, te echamos de menos! ;)
    Un besazo y ánimo con todo el faenón que llevas!!! :)

    ResponderEliminar