viernes, 14 de marzo de 2014

Ideas para el Día del Padre



Hace unos días recibí esta información en mi mail y me pareció muy interesante. Una bonita idea de regalo para el Día del Padre que está a la vuelta de la esquina. Los chicos de Tu ángel de la guarda han ideado una bonita línea de regalos para papá que destilan cariño por todos sus costados.

Desde 14 euros podemos elegir una preciosa taza con la frase "Papá, siempre contigo" en varios idiomas, acompañada de una tarjeta para papi. En su tienda on-line también se pueden encontrar regalos más completos como la taza + la pulsera con angelito de la guarda, en plata y ajustable. O para padres más clásicos, unos divertidos gemelos para que se acuerde de sus chiquitines en el trabajo.


¿Y por qué os cuento esto y os hablo de ellos? Pues porque me parece una día original. Los chicos de Tu ángel de la guarda han recuperado una tradición de regalar angelitos de la guarda para proteger a quien queremos. El Taggy (así le llaman ellos a su angelito), es una bonita manera de demostrar cariño y de desear protección ("Siempre contigo"). Tienen una completa colección de joyitas para mayores y niños. Detalles muy originales (me encantan los de comunión) a los que os recomiendo que echéis un vistazo en su web o en facebook.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Genial! Es una idea muy original!! Un besito y buen fin de semana

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy buena idea, a veces en días así una no sabe que regalar...muy muy bien...la taza me encanta....oye y las magdalenas vienen con ella...que pinta!!;) beeeso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! me encanta! me lanzo de cabeza a su tienda on line!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una idea genial. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar