viernes, 28 de marzo de 2014

El Espiario: Zoa


En esos días en los que te ves especialmente sosita, un complemento es el único capaz de salvarte. Ese detalle diferente, que resalte. Y más si es algo especial. Cuando descubrí el trabajo de Enia al frente de su marca de complementos Zoa, tuve esa sensación.

Los complementos Zoa conforman un universo de complementos de calidad, de pequeña joyería certificada con un diseño particular y muy dulce. Un abanico variado de colgantes, collares, pulseras y conjuntos perfectos para darse un capricho o para regalar.

En Zoa han pensado además en las madres e hijas, y han diseñado conjuntos para ambas maravillosos. Para ir tomando nota de cara al día de la madre.

Los precios son fabulosos y además NO tienen gastos de envío ni de devolución. El packaging es cuidadísimo y la atención excelente. ¿Qué más decir? Que os paséis por su web y lo comprobéis vosotros. A mí mi cupcake me encanta.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. Tiene muuuy buena pinta...me voy de vista a la web...gracias por compartir....besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, me alegro que te guste!!
    Os invito a entrar en la página www.zoayzoa.com
    Tenemos una nueva colección con muchas cositas!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar