miércoles, 12 de marzo de 2014

El Espiario: Fotos del móvil a papel



Gracias al blog tengo ocasión de descubrir cosas, muchas de ellas muy interesantes. Como una app para el móvil con la que podemos imprimir las fotos sin movernos del sofacito. Se llama Printic y es tan fácil y tan rápida que así no hay posibilidad de perder las fotos que nos encantan.

Printic es una app gratuita que nos podemos bajar en el móvil. Nos registramos y de una manera muy intuitiva vamos eligiendo las fotos de nuestros álbumes. Clic, y por un precio muy muy económico, nos las envían a donde digamos.


Me parece una idea genial para madres desastre como yo, que nunca lleva cámara y las pocos fotos que le hago a mi superhéroe son con el móvil. O para hacer un regalo sorpresa a los abuelos, a una amiga, a tu novio... ya que le llega a casa un sobre sorpresa con toda una historia en imágenes.

Además, disponen de varios formatos a elegir. El tipo polaroid, ideal para hacer montajes en un marco grande, para colgar con pinzas en un soporte o para llevar en la cartera; calendarios, las fotos en una cajita preciosa y muy especial...

Descárgate Printic y me cuentas. A mí me han hecho adicta.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Yo también soy un desastro y las hago todas con el móvil ....pues me lo voy a descargar que hay alguna que la quiero en papel....mil gracias por compartir....besito

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Muchas gracias!! Buen post! Besito y feliz jueves!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  3. ohh que buena idea!!! me encanta me lo apunto.

    ResponderEliminar