jueves, 27 de marzo de 2014

El Bellezario: Hidratante para el cuerpo


Siempre estoy a la caza y captura de una hidratante GENIAL para el cuerpo. Tengo la piel seca y no puedo perdonar ni un solo día sin ponerme una hidratante después de la ducha. El problema siempre es el mismo: o no me hidratan lo suficiente, o son demasiado pegajosas y tardan en absorberse. Así que el día que Merche (mi QUERIDA esteticista en la peluquería Alfonso Delgado) me recomendó Aqua-Lipidum Lait de la gama Le Body de Keraskin Esthetics, un mundo de felicidad se abrió ante mí.

Aqua-Lipidum Lait de la gama Le Body de Keraskin Esthetics es una crema hidratante de uso diario perfecta para pieles sensibles y secas. Se presenta en un tubo y es una crema muy muy ligera, que se absorbe rapidísimo y con un simple olor a limpio que no destaca. Es olor a limpio simplemente. Un olor riquísimo.

La gama Keraskin Le Body está formada por productos que se adaptan a las necesidades de cada cuerpo (hidratantes, exfoliantes, autobronceadores, anticelulíticos...) Lo ideal además de usarlos en casa, es combinarlos con los tratamientos de cabina (siempre y cuando el centro esté especializado en ellos. Yo siempre voy a Alfonso Delgado, y la piel de mi cara lo ha notado considerablemente). Son productos pensados para la renovación celular y respetan al máximo nuestra piel. Palabrita de piel exigente.

Lo encontrarás en centros autorizados Keraskin. Yo los compro en las Peluquerías de Alfonso Delgado (en donde además, me hago los tratamientos de cabina. En concreto, en el centro de la c/Virgen de Luján-Sevilla). El tubo de 200 ml. tiene un precio aproximado de 40 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario: