miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Cómo me lo pongo?: Vestido cuello bebé


De esto que tenemos una prenda en el armario que nos fascina pero que se nos ha atragantado. Y claro, queremos, por encima de todas las cosas humanas, sacarle el partido que se merece. Así que, no queda más remedio, que enfrentarse al espejo. Ana tiene un vestido con cuello bebé que no sabe cómo aprovechar.

El vestido de Ana es corto, con elástico a la cintura y cuello bebé. Su principal problema es que ella suele vestir de modo muy informal y no sabe cómo encajarlo, con qué chaqueta ponerlo para que parezca menos formal. Aquí alguna idea:
  • Con una bomber. El boom de las bomber (uy, qué redundancia) viene muy bien para informalizar prendas que tienen un aire muy serio para nuestro estilo habitual. Unas slippers sencillas serán el punto perfecto para el aire del vestido.
  • Con una cazadora vaquera. La infalible del armario. Si además, eliges botas moteras, pondrás el punto perfecto. No te olvides de un gran foulard al cuello.
  • Con una cazadora de cuero. La biker o la tipo Perfecto. Con unos zapatos abotinados que pondrán el punto arreglado al conjunto, más femenino pero con su puntito canalla. Atrévete con un cinturón ancho dorado. Y si hace mucho frío, un chaleco de pelo sobre la cazadora.
  • Con una parka. Como el frío se resiste a irse, pues volvamos a la parka. En los pies, unos zapatos estilo masculino, de cordones. O unas botas tipo UGG.
No se te ocurra: americana. Es que no le pega ni de broma.
Ojito a las botas altas. Bien si son planas o de tacón cuadrado en color cuero. Mal si son de tacón fino y caña pegadita a la pierna. Qué demodé, my god.
No descartes los cinturones, pero sólo si la cadera no es tu punto débil.
Medias transparentes con botas moteras es peor que una tortura nivel Inquisición. Mis ojos no han nacido para tamañas barbaridades.

Lo encontrarás en: la bomber es de Zara.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. Como siempre me ha gustado la opción bomber y la vaquera y la canalla.....quizás la cuarta no me va tanto....ahora si lo va a aprovechar...beeesos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu ayuda Rosa!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar