jueves, 20 de febrero de 2014

¿Cómo me lo pongo?: De blanco y negro a una boda


Seguro que más de una nos hemos visto en situación de invitada a una boda y con un vestido maravilloso, que nos encanta y nos sienta genial, pero que es blanco... y ya sabéis que el blanco es un color del que si es posible, es mejor alejarse para vestirse a una boda. Salvo que seamos la novia, claro. Anabel tiene un vestido en blanco combinado con negro al que vamos a intentar adaptar para lucirlo en una boda.

El vestido de Anabel es corto, en color blanco con vivos, lazada y detalle de encaje en negro. Para restarle protagonismo al negro, tenemos opciones:
  • Con un abrigo estampado. En blanco, negro, nude y algún tono de apoyo como el rosa palo. Así, los complementos como zapatos y cartera de mano pueden ir en esta línea de color.
  • Con una capelina en pelo color visón. Media negra tupida, zapatos negros en ante. Cartera de mano en madera y guantes en gris antracita.
  • O con un chaquetón de plumas en rosa palo o en gris perla. Medias y zapatos en negro. Los zapatos pueden tener un punto diferente: ser unos bonitos tacones, con pulsera al tobillo. Guantes en gris plata si el abrigo es rosa palo o en rosa palo si el abrigo es gris. Y la cartera de mano, pequeña y rígida, en plata vieja.
  • Y otra opción es el tuneo. Retirar el cinturón negro y sustituirlo por uno en dorado. Abrigo tres cuartos en dorado, medias y zapatos en negro y cartera de mano rígida en negro con los bordes en dorado.
Por supuesto, no me puedo olvidar de los pendientes, que servirán para darle continuidad al juego de color elegido para el conjunto.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: darle color es una cosa, y el colorín otra muy distinta. Que sea blanco y negro no significa que se trate de un lienzo en blanco sobre el que tirar a lo loco todos los colores del espectro cromático. Uno más, y chimpún.
La idea es intentar pasar a un segundo plano el color blanco. Así que, nada de idas de olla a modo americana blanca. Que el espíritu de Sonny Crockett no te posea, por favor.
Ojito: medias transparentes no son bienvenidas en invierno.

Lo encontrarás en: el abrigo es de Hoss Intropia.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario:

  1. Bufffff mira que es complicado y la de salidas que ofreces....me encanta el abrigo y por ello la opción que das....pero es que las otras también me encantan...la de las chaquets de plumas genial, la capelina, el dorado....después ya es elegir el color, la forma de la chaqueta etc etc que favorezca más....bss

    ResponderEliminar