viernes, 10 de enero de 2014

Qué comprar en las rebajas de invierno 2014



Las rebajas están hechas para completar el armario. Si hay suerte y suena la flauta, pues cazar al vuelo algún básico. Para estas rebajas de invierno 2014, os dejo las inversiones estupendas a las que sacaréis ultra partido esta temporada y también la siguiente:
  • Vaqueros desgastados o descosidos. Si el DIY no es lo tuyo, no te preocupes. Que los hay que vienen rotitos de fábrica. Ideales con sudaderas, con camisa XXL o con contrastes de largos en las prendas superiores. Con abrigo de pelo o cazadora perfecto, ya lo bordas. El de la foto es de Zara.
  • Prendas en cuero. Tanto si es una falda, vestido como un pantalón, busca una en negro. Se adaptan a los looks formales de tacones como a los más sport con deportivas o botines. El pantalón de la imagen es de Pull&Bear.
  • La falda lápiz. Que no deja de volver. Pero esta temporada se atreve y se combina con botines, con deportivas, con abrigos de pelo, con jerseys de ochos, gorditos... Una vuelta de tuerca más a una prenda que sienta genial. La falda de la foto es de Bimba&Lola.
  • Botines. Si son de tacón cuadrado, mejor. Pero botines al fin y al cabo en todas sus versiones. Y para llevar con todo. Hasta con los vestidos más formales (eso sí, para momentos poco formales. No vayamos a hacer mejunje innecesario). Los botines del ejemplo son de Zara.
  • Abrigos de pelo. Elige el largo y espesor que más te guste y vaya a tu silueta. Tanto si son de colores como más clásicos, los vas a poder llevar absolutamente con todo. Todos los abrigos de la imagen, a la venta en Mordisco de Mujer. Si no eres de Sevilla, escríbele un mail a mordiscodemujer@gmail.com
Y no se te ocurra lanzarte a gastar como las locas. Hay tu lista premeditada, pensada frente al espejo. Busca básicos pero no te agobies si no los encuentras. Eso sí, no te lleves algo que no te enamore pensando que será un básico. Para los caprichos, los que son muy de temporada, no te gastes una fortuna. Espera a que se rebajen todo lo posible.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Que guapos los abrigos de Mordisco, el segundo y tercero son geniales!! Y los vaqueros y......vamos unas recomendaciones que creo van a seguir muchas.....besitos

    ResponderEliminar
  2. un vaquero siempre es una de las prendas que me llevo de rebajas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estas rebajas tengo que ponerme las pilas con los pantalones vaqueros, los necesito negros y tampoco me vendrían mal unos rasgados porque los que tengo ya están para el arrastre...
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ando como las locas con los botines de esta temporada.. ¡es para morirse de las opciones que hay! Lo de los vaqueros rotos no me acaba de convencer, no me veo. Así que.. rebajas con cabeza y on.line! ;)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! quería comentaros....he visto una chaqueta de estampado militar de la marca g-star que me encanta. A pesar de estar rebajada es una prenda cara, y quisiera saber si esta tendencia se mantendrá para la temporada que viene. Gracias y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado militar está clínicamente muerto... como tendencia no lo veremos por un tiempo. Otro tema es que te encante, pero si lo que preguntas es po si se lleva, te diría que no te la comprases :)

      Eliminar