lunes, 13 de enero de 2014

El Espiario: Nena, tú vales mucho


Nena, tú vales mucho es una frase FUNDAMENTAL en nuestras vidas. La frase que la madre de mi queridísima Lucía Baballa le repite desde niña. Toda una inyección de autoestima esencial para quererse mucho, para luchar contra viento y marea cuando las cosas se ponen menos bonitas. Y es esta frase maravillosa la que da vida al nuevo proyecto de Lucía. "Nena, tú vales mucho" es otra forma de regalar. De regalar a otro o de regalarse a sí misma.

Cuatro diseñadoras gráficas (María Verín, Pepa Sastre, La niña sin nombre y Pepa Cobos) han dado vida a la frase "Nena, tú vales mucho" y la han convertido en cuatro preciosos modelos de postales que se pueden adquirir en packs a un precio estupendo (desde tan sólo 6,50 euros el pack de 5 postales).


Así que para esa persona que necesita un achuchón pero está lejos y no puedes dárselo de manera personal, envíale su postal de "Nena, tú vales mucho". Para la que está pasando una mala racha laboral o personal, enmárcale una postal de "Nena, tú vales mucho" y regálasela porque sí. Para la novia o esposa que está de capa caída, déjale en la almohada una postal de "Nena, tú vales mucho". O para ti, que por fin has decidido mirarte al espejo con ganas, con fuerza, con ilusión renovada por quererte y ser feliz, ponte tu postal en el espejo del baño, en la puerta del armario, con un imán en el frigorífico. Y píntate los labios, vete a la peluquería, date un caprichito aunque sea en Primark y quiérete mucho. Porque "Nena, tú vales mucho".

Mi aplauso para Lucía. Para su maravilloso proyecto. Le deseo todo el éxito que se merece. Yo ya tengo la mía. Las que me seguís en instagram lo habréis visto. Está en el punto de mira de mi estudio, para recordármelo en las infinitas horas de trabajo. Porque sí, yo valo mucho. MUCHO. Y el que diga lo contrario, miente.

* Las postales podéis comprarlas aquí. Ahí tenéis toda la info, los diferentes modelos y un botón estupendo para encargarlas.

SEGUID TAN GUAPAS.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Rosa vaya sorpresa muchísimaas gracias por este post!!!! que alegrón de buena mañana, en nada ya tendremos nuevas postales y nueva web!!! estoy deseando.
    Besos y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te pedí información, y me lo he estado mirando y ahora si que ya me voy a pedir una de estas maravillas…que es lo que dices hay días que animan mucho je je…a parte que me va a quedar genial en el despacho…un besado Rosa

    ResponderEliminar
  3. Como siempre,gracias por tus consejos
    Me parece una idea genial,que tendre en cuenta!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que sí, cuando las vi en tu Instagram, ya me encantaron. Ahora más aún! Enhorabuena a Lucía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la misma que tu en un rincón en la entrada de mi casa. Para tenerlo presente cada día. Y tengo uno reservado especial para cuando mi hija tenga su habitación para ella solita!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando tener las mias, para repartirlas a mis amigas que están lejos, y la mía la pondré como dices en el espejo de mi baño!!

    ResponderEliminar