martes, 28 de enero de 2014

El Bellezario: La máscara de pestañas perfecta



Hace ya casi dos años, en una visita guiada al centro Sephora de Sevilla, nos contaron y explicaron las maravillas de los productos Benefit. En esa ocasión, pude conocer y comprobar las excelencias de la máscara de pestañas They're Real! de Benefit, mi favorita e indispensable desde entonces.

They're Real! de Benefit es una máscara de pestañas que incorpora un cepillo de cerditas de goma. Separa todas y cada una de las pestañas, hasta las más finitas; y las alarga de un modo muy muy natural. Es decir, pestañacas pero sin pegotes ni patas de araña. Además, para las que nos gustan las máscaras en negro, ésta lo es. Negro azabache que además se mantienen perfecta todo el día. No se seca ni acaba cayendo polvillo, ni el típico cerquillo incómodo rollo oso panda.

Se aplica siempre desde la base a las puntas de las pestañas. Peinándolas suavemente con movimientos en zig zag: así se consigue separar todos los pelitos y que luzcan más largas y más espesas. Y a pesar de que es una máscara muy negra, se retira perfectamente sin dejar restos, con el desmaquillante de ojos.

La encontrarás en centros en los que vendan Benefit, como Sephora o El Corte Inglés. El precio del tubo de 8,5 grs. es  de alrededor de 22 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Para mi la mejor! desde que la probe ya no quiero otra, es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! mira que le he dado oportunidades, y me encanta eh? peeeero, a ti no te cuesta trabajo desmaquillarla? a mi un montón! incluso con desmaquillante bifásico!

    ResponderEliminar
  3. es muy díficil de desmaquillar, estoy de acuerdo con el primer comentario. Yo también la adoraba pero con el tiempo (después de varios envases gastados) le encuentro la pega de que, aunque no deja restos bajo los ojos, suele pasarse el efecto a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  4. Pues la próxima será esta...lo del oso panda me suena....mil gracias por la recomendación beeesos

    ResponderEliminar
  5. pues yo caí, la compré y no me gusta. Me deja las pestañas duras como una piedra y el efecto no es el que busco, me gusta más lórel 4d, el efecto es más bonito. Para gustoooos...

    ResponderEliminar
  6. Para mi la mejor, junto la de Dior y la de Lancome.
    Es perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo vivir sin ella... La verdad es que uso bastantes productos de Benefit. Otro sin el que no puedo vivir es el Oh la lift, un corrector de ojeras que es el único que me las disimula porque las tengo muy marcadas... La verdad es que cuando encuentras un cosmético que de verdad funciona es un gustazo.

    ResponderEliminar
  8. me lo compro, estoy sin él y necesito uno ya, y este tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar