jueves, 9 de enero de 2014

El Bellezario: Bálsamo para los labios



No soy NADA fan de las vaselinas ni cremitas varias para poner en los labios, de las que se aplican con el dedo. Tampoco de los gloss ni brillos. Como sabéis, a mí me va mucho más el tema mate y rojo. Sin embargo, este hallazgo ha sido todo un flechazo que llevo usando más de un año y que os tenía que recomendar. El Lip Balm de Bobbi Brown.

Se trata de una preciosa cajita redonda, metálica, que se abre a rosca. Contiene el Lip Balm de Bobbi Brown que es una especie de crema poco untuosa, casi sólida, pero que se aplica con facilidad y que deja un aspecto natural/pintado en los labios maravilloso. Me refiero a que no da un brillo impostado. Es un brillo muy natural. Y al mismo tiempo, alisa el labio. Ópticamente quedan perfectos, con un aspecto labios jugosos pero sin efecto gloss. A mí me encanta para cuando voy sin maquillar o cuando no es ocasión de llevar los labios rojos a muerte.

Además, actúa como bálsamo reparador. Cuando tengo los labios agrietados o secos, lo aplico y por arte de magia mejoran al instante. Para mí es indispensable: no brilla, pero se nota. Protege y repara. Tiene una textura ideal no pringosa. Y el packaging es bonito y práctico.

Lo encontrarás en tiendas y distribuidores Bobbi Brown. El precio de la cajita de 15 gr. es alrededor de 21 euros. Pero compensa.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, me gusta todo lo que explicas , bss

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba buscando uno....qué oportuna eres!!! Un beso enorme y me lo compraré.

    ResponderEliminar
  3. Las manos y los labios... ¡esos grandes olvidados!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy mucho de vaselinas ni de glosses pero llevo unas semanas utilizando uno que me encanta!!! Además sabe a frutas del bosque y es bastante adictivo. Como tú, yo también prefiero los mates, es como más cómoda voy. En unos días pondré este nuevo que te comento en mi lista de favoritos beauty #2.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de vaselinas pero hace unos días que estoy utilizando una especie de gloss que me gusta muchísimo. Tiene sabor a frutos rojos así que es bastante adictivo. Como tú, yo también prefiero los mates, es como más cómoda voy en el día a día y si son de larga duración mucho mejor. En unos días publicaré mis favoritos beauty #2 con la marca del que te comento.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó con los bálsamos de Olivia y los de Pai Skincare que compré en Laconicum. Auténticas maravillas, antes de ellos, sufría un montón de labios cortados..

    Besos!

    ResponderEliminar