miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido, 2014

A mí no me gusta eso de decir adiós. Así que en lugar de preparar un post de bye bye 2013 prefiero que sea de HOLA 2014. Porque es un año a estrenar. Y las cosas nuevas siempre molan más y hacen mucha más ilusión.

A lo tonto, a lo tonto, ya son 6 años compartiendo las campanadas con vosotros. En 6 años me ha cambiado un montón la vida, claro está. Cambiado tampoco. Se me ha ido modificando la vida. Porque una ya no tiene los veintimuchos con los que empezó y ya se acerca más a los 40 que a los 30.

2013 ha sido un año estupendo, se ha portado bastante bien. Con sus miles de complicaciones y quebraderos de cabeza, pero con un final feliz. Que al final es lo que importa. Para mí, y para los míos. Al 2014 que estrenamos hoy le pido CORDURA. Para todos. Cordura para no cometer locuras, para tomar las mejores decisiones, para no desesperarme cuando las cosas se tuerzan. Cordura para seguir educando a mi superhéroe, enseñarle los valores de la vida.

Me gusta compartir cosas con vosotros así como lo hago. Medio en la sombra. Soy mucho más que la tía sarcástica que está detrás de los No se te ocurra de El Estilario. Pero me gusta pensar que esa mujer de verdad, con sus cositas variadas, es el regalo que se llevan los que me conocen en persona. Así que espero que este año nuevo nos veamos, nos conozcamos y nos demos un abrazo sin tonterías virtuales ni cibernéticas ni leches. Feliz 2014.

Y gracias por estar.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. ¿Sabes que no puedo estar más de acuerdo contigo?
    Yo a este Año Nuevo que empieza le pido temple: temple para andar por la vida con tranquilidad y tomar las mejores decisiones para que la Felicidad siempre ande a mi lado.
    Mis mejores deseos para ti en este 2.014.
    :)
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Está claro que eres un regalo preciosa. Tengo la suerte de conocerte y no puedes ser más buena gente. Espero seguir compartiendo muchos momentos contigo, y desde aquí darte las gracias por ser tan generosa conmigo. Un beso enorme preciosa y salud para todos, sobre todo para el superhéroe!!si vieran en el papel de mami.....Salud, trabajo y tranquilidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Rosa, nada como un buen abrazo. Que esa cordura de la que hablas se expanda a lo grande, seguro que el mundo iría mucho mejor. Feliz año preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con lo que dices
    Aunque suena a rutina,realmente deseo para toda esta "familia" que formamos el estilario muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima SALUD, con ella ,tarde o temprano , todo puede realizarse

    BSS para ti y tu superheroe

    ResponderEliminar
  5. "Soy mucho más que la tía sarcástica que está detrás de los No se te ocurra de El Estilario"

    Lo sabemos, aún así la sarcástica nos gusta tal cual es

    ResponderEliminar