lunes, 30 de septiembre de 2013

Resultado del sorteo: los 5 ganadores que se van de concierto


Pues éstas son las 5 personas que se irán de concierto a Huelva, con Manu Carrasco. Contactaré con las ganadoras por mail para que me den unos datos importantes y espero que lo pasen como enanas.

¡Gracias a Ecovidrio y a la campaña #conectateyrecicla !


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Sorteo! Vete a ver a Manu Carrasco gratis


En verano, no sé si recordáis, que participé en una campaña de Ecovidrio para fomentar el reciclado. Mi apoyo iba para la provincia de Huelva, que si conseguía destacar por su conciencia recicladora se llevaría a su ciudad el concierto de Manu Carrasco. Y resulta ¡que hemos ganado! Bravo por todos los onubenses y enhorabuena por el premio.

El concierto será el próximo viernes 4 de octubre, a las 22.00 h. en el Palacio Municipal de Deportes de Huelva. Un estupendo colofón a la campaña "Conéctate y Reciclavidrio", en la que Huelva ha incrementado su compromiso de reciclaje en más del 26%.

Si a ti te apetece ver a Manu Carrasco en directo en Huelva, el 4 de octubre, y disfrutar de una experiencia divertida gracias a Ecovidrio, puedes participar en este sorteo y llevarte una de las 5 entradas siemples que sortean. Es decir, cada entrada es para una persona.

¿Qué tienes que hacer para participar?
Nada más que dejar un comentario con tu correo electrónico. Si ganas, contactaré contigo para pedirte tus datos y que así Ecovidrio pueda hacerte llegar tu entrada.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Hasta el lunes día 30 de septiembre. Por la tarde diré los nombres de las 5 ganadoras.

¿Cuándo es el concierto?
Viernes, 4 de octubre. En el Palacio Municipal de Deportes de Huelva. A las 22 horas.

Y si quieres, estáte al tanto de cómo va el sorteo siguiendo en twitter en hashtag #conectateyrecicla


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Bellezario: Tratamiento hidratante para pieles sensibles


Hace algunas semanas publiqué en instagram (@elestilario) una sorpresa que las chicas maravillosas de Chic and Health me habían enviado a casa. Un detalle que tuvieron conmigo (nos leemos desde hace tiempo, esos vínculos que sólo los que frecuentamos twitter y similares entendemos) y que me emocionó. Gracias a ellas, pude probar la rutina para pieles sensibles de Lierac Prescription.

La rutina hidratante y limpiadora confort de Lierac Prescription se compone de tres productos maravillosos perfectos para devolver el confort a las pieles sensibles, secas y delicadas como la mía. Según he podido bucear en su web (son farmacéuticas y tienen una parafarmacia que ya es todo un must en internet) el tratamiento que incorpora agua de fuente marina, es específico para devolver la estabilidad a la piel, la calma, la repara, la hidrata y la nutre. Y como dueña de piel exigente que soy, puedo aseguraros de que Lierac lo cumple a la perfección.

El agua micelar es un agua de limpieza inodora, ligera, suave y perfecta para limpiar la piel de restos de maquillaje o antes de aplicarse sérum e hidratante. Basta con empapar ligeramente un algodón y extenderla por la cara, ojos y labios. No hace falta aclararla. Es tan suave, que no pica en los ojos (nada, en absoluto) y deja una sensación muy confortable en la cara.


El sérum preparador es fundamental. Basta con aplicar una gota en frente, mejillas y mentón, con ayuda de la pipeta; para que el sérum (ligeramente gelatinoso y también inodoro) penetre en la piel con un masajito y así la prepare para la aplicación del resto de productos. Es decir, lo ideal es limpiar la piel, aplicar el sérum y por último, la hidratante. Así que, cada vez que vayamos a usar la hidratante, antes pondremos en sérum (mañana y noche).
Por último, la hidratante confort es una crema untuosa, que se absorbe rápidamente y que no huele absolutamente a nada. Deja una increíble sensación de frescor sin rastro de picores ni escozores (incluso después de haberse desmaquillado). Se nota la piel mucho más descansada, sin congestión. Basta con aplicarla mañana y noche, en rostro y cuello.

Gracias a Paula y Mar (y por supuesto, gracias a Parafarmacia La Vega) he descubierto Lierac. Y ha sido un gratísimo descubrimiento. La marca tiene tratamientos específicos para pieles con problemas (no solamente las sensibles y secas) y es una garantía de seguridad. Estoy usando también una pastilla de jabón exfoliante que se aplica en la ducha, en el cuerpo, y que deja la piel suave. Cero agresivo. Además, tampoco es necesario tener una piel exigente para usar los tratamientos Lierac. Sus productos son perfectos para momentos detox, para los cambios de estación (en los que la piel sufre más) e incluso para embarazadas.

Lo encontrarás en Parafarmacia La Vega. Si estás en Almería, puedes encontrarlas en c/Antonio Muñoz Zamora. Y si estás lejos, no te preocupes. Mar y Paula te asesoran perfectamente, y puedes hacerte con sus productos en su web. Además, tienen un blog interesantísimo con montones de consejos y recomendaciones muy útiles.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Invitada de boda en coral y naranja


Aprovechando los últimos calores del verano, nos vamos de boda con un poco de color. Como el del vestido de Patri.

Patri tuvo una boda (siento no haber llegado a tiempo con el mail, pero ya sabéis que voy respondiendo por orden de llegada) a la que llevó este vestido de corte túnica, sin mangas y en bicolor coral y melocotón. Busca ideas para lucir calzado y complementos.

El vestido es muy corto. Si bien Patri es muy joven y puede permitirse lucirlo, es importante no olvidar que para este tipo de eventos es mejor no pasarse con lo corto. Al menos en las épocas en las que no podemos echar mano de las socorridas medias tupidas. Para que ópticamente no se vea tan corto, lo mejor será echar mano de unas sandalias que aten al tobillo. De este modo, cubrimos algo de pie y acortamos visualmente el espacio "vacío". Como los colores del vestido son cálidos, podemos darle un punto de corte con algo de negro.

La cartera de mano será algo tipo clutch, pequeño, rígido. Quizás en color naranja intenso. Que vaya en la misma gama de color, pero que le aporte contraste. Si nos apetece darle un aire más personal al vestido, un collar tipo babero, de bisutería, sobre dorado. Para los hombros, una chaqueta de punto fino, levemente remangada o una americana/blazer negra.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: la americana masculina. Nada oversize o parecerá que vas desnuda. Que sea justita, pegadita. Y no la lleves abrochada.
Zapatos en color nude. No dejes el pie en apariencia desnuda o el vestido encojerá visualmente.
Lo mismo sucede si eliges una cartera de mano muy grande.
Olvidarte del peinado. No te olvides de arreglarte el cabello y siempre acorde a tu edad. Si eres joven, no te eches años con recogidos estructurados y rígidos que no irán nada con tu estilo.
Practicar el barroquismo loco. Si ya llevas un collar babero hiper mono, deja los pendientes de cuarto kilo de peso en casa.

Lo encontrarás en: las sandalias son de Zara.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

martes, 24 de septiembre de 2013

El Espiario: La Habana por Cristina Piña


Con un nombre tan evocador como "La Habana 1948", la diseñadora Cristina Piña presentó su propuesta para la primavera/verano que viene en la Seagram's MFSHOW. Una colección evocadora, que transporta a la época dorada de La Habana, a aquélla de casinos y son cubano, de Tropicana, de lujo, Caribe y brisa al atardecer.


La colección de Cristina Piña es un recorrido por los colores frescos de la isla. Un homenaje al blanco, en prendas dulces que pasan a los metálicos, paillettes y pedrería para la noche. El melocotón es otro de los protagonistas. Fantásticos también sus shorts en todas las versiones.


Sencillez en los cortes que convierten al tejido en protagonista, que dejan que sea la mujer la que brille sin artificios.


"La Habana 1948" es una manera muy fresca, muy natural y muy bella de llevar costura. Una colección muy ponible y femenina. Una muestra más del buen hacer de Cristina Piña, que ya ha demostrado que no es una promesa. Que ya es una evidencia.

* Todas las fotos cortesía de Seagram's MFSHOW.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Espiario: El Sur de Antonio García


El pasado 11 de septiembre y dentro del marco de la Seagram's Gin MFSHOW, Antonio García presentó su colección "Nuestro Sur", su propuesta para la primavera/verano del año que viene. Un desfile en el que contó con la participación de modelos como Mayte de la Iglesia o Alba Galocha, guapísimas y con la elegancia natural que representa Antonio García.

De sobra conocéis mi debilidad por el trabajo de estos diseñadores, y no es para menos. Aunque parezca imposible, en cada una de sus colecciones se superan y se convierten en el paradigma de la elegancia sin estridencias. Son maestros en dotar de movimiento al tejido y en resaltar la feminidad y la belleza de la mujer.

 

"Nuestro Sur" es un homenaje a la cultura andaluza desde su particular punto de vista. Un homenaje a Andalucía, su tierra, sin caer en tópicos ni estereotipos, que toma la pura esencia de la tierra y la representa con sencillez y elegancia; fiel siempre a la filosofía de la firma Antonio García.

 

Una colección que toma como punto de partida los colores de la primavera del sur: los tonos topo y tierra, el buganvilla, el amarillo... en prendas de excelente caída perfectas tanto para un cóctel como para una celebración mucho más formal.


El negro, enseña de la casa, está también presente. Porque además, es un color fuertemente arraigado a la tradición andaluza. Un negro que se apoya en el resto de colores de la colección o que toma forma en apliques y complementos que captan la mirada del conjunto. Importante, también, resaltar los estilismos del desfile, así como los peinados de las modelos. En esa misma línea de sencillez, sin artificios innecesarios. Son las creaciones de Antonio García las que brillan.


Los tejidos merecen una mención especial. Sedas, raso de algodón, lúrex, satén, muselinas... dan forma a una colección, que como siempre, se merece un aplauso.

* Todas las fotografías son de Ugo Camera.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 19 de septiembre de 2013

El Estilario predice: Lo que te pondrás esta temporada


En el sur aún pasamos los fines de semana en la playa, sin embargo, las tiendas nos gritan COMPRA en forma de colecciones de la temporada que se avecina. Así que, si quieres empezar a llenar tu armario, o al menos, empezar con una lista de la compra responsable, aquí van las predicciones de El Estilario que raramente se equivoca. Y no es cuestión de modestia.

Si ya me hiciste caso allá por las rebajas del año pasado, entonces pocas cosas tendrás que incorporar a tu armario. Ya que de aquella lista que tienes aquí, podrás aprovecharlo todo. En cualquier caso, éstas son mis recomendaciones:
  1. Un jersey gordito, de ochos. Que te pondrás con una falda larga o con una falda lápiz para darle otro aire.
  2. Una parka con pelo. Sustituye al plumífero. Abriga y funciona desde con vaqueros hasta con vestidos.
  3. Cuero. En un vestido o en una falda. O en todo. 
  4. Una cazadora motera, perfecto o biker. Mejor si es en color negro.
  5. Rayas marineras. Sí, en invierno. En camisetas, falda, vestido, jersey... lo que te apetezca.
  6. Prendas de lana. Como una capa, un abrigo capa, o un abrigo de corte albornoz. Un aire muy Hitchcock que me encanta.
  7. Un traje de chaqueta, en gris. Para ponértelo con un cuerpo de cuero en toffee, o con camiseta de rayas marineras, o con un jersey de punto...
  8. Un vestido de escote a la caja, sencillo. Sin estampados, ni florituras. Bien de corte túnica, bien recto. Un básico que vas a aprovechar muchísimo. y que puedes encontrar a muy buenos precios en Dscuento.com. Echa un vistazo aquí.
  9. Unos botines de hebilla. Fundamentales. Macarras e ideales.
  10. Unos sempiternos salones negros.
    * Y si quieres el capricho de la temporada, busca algo en tartán.

Con esto, tendrás un armario con los básicos que vas a aprovechar hasta la saciedad esta temporada. Palabrita estilaria.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: lanzarte a por esas prendas que le ves a la modelo ideal de la muerte pero que en tu silueta no va a lucir como merece. Siempre mírate a ti, y sácate el partido que mereces. No te hagas pupita visual.
Vuelven las botas mosqueteras. Hiper mosqueteras, tipo calcetín y más allá de la rodilla. PERO pero ojito a con qué te las pones y sobre todo, cuándo.
Como siempre: la mezclas arriesgadas, mejor para las expertas.
En cuanto a los bolsos, a partir de los 30 es mejor una pieza más o menos de calidad (no hablo de firma, hablo de calidad) que tropecientos de plastiquismo oloroso.

Lo encontrarás en: el look de la izquierda es de Hermés. El de la derecha, de Burberry Prorsum.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Invitada de boda con largo asimétrico


Hay prendas que de manera informal tienen un punto muy sencillo de combinación pero que se complica para las situaciones más arregladas. Como el vestido azul marino de largo tail hem que tiene Leire y que desea llevar a una boda de mañana bastante informal.

El vestido de Leire es de escote cerrado, manga sisa, corte a la cintura y largo asimétrico. Color azul marino que va a combinar con unas sandalias de ante en color tostado y cierre al tobillo además de con un cinturón en dorado. Su duda pasa principalmente en qué prenda de abrigo colocarle:
  • una solución muy sencilla es la de la chaqueta en crochet o guipur. Algo muy sencillo que conecta con el aire del vestido y que podemos reforzar con una cartera de mano en color natural o madera.
  • si elegimos unos zapatos estilo salón, de tacón más fino, una chaqueta de aire chanelero en tonos azules y tostados quedará estupenda y convertirá el conjunto en algo más arreglado.
  • si nos atrevemos y nuestra silueta además es delgada o con poca cadera, una chaqueta de punto fino y largo tres cuartos. Sin botones, caída, como si fuera una especie de abriguito. Con una cartera de mano de piel, maxi.
Un detalle importante es el tema del calzado. No está mal elegir un zapato de pusera al tobillo con una falda de estas características, siempre y cuando pensemos en el largo de nuestra pierna, en la morfología de la misma y en la estructura del zapato. Esto es: mejor siempre en piernas delgadas, derechas y largas. Y si lleva pulsera, cuanto más fino sea al zapato (en cuanto a tacón y plataforma), más arregladito se verá el conjunto.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: plantarle un abrigo tipo boda. Es decir, de esos de cuello caja y manga francesa que en este caso quedaría como una patada.
Renunciar al plano. Si no te gustan los tacones, con este conjunto lucirás estupendamente bien igualmente con zapato plano.
Una americana o blazer no queda mal pero tampoco es la mejor opción.
Con un chal te lo cargas. Directamente. No le pega ni a oscuras.
Olvidarte de los complementos: unos pendientes grandes, pulseras o brazaletes, cinturón o fajín e incluso cabría un collar babero. En cambio un tocado, ni de lejos.

Lo encontrarás en: el vestido de Leire es de Asos; y sus sandalias, de Chie Mihara. La chaqueta de guipur es de Hoss Intropia.

* Siento no poder responder a tiempo a todas las consultas que enviáis para que sean publicadas en el blog. Las consultas que salen aquí publicadas se hacen por orden riguroso de llegada, y son muchos los correos que llegan. Es decir, me resulta imposible publicar un post para una duda que necesita solución en un plazo de uno/dos meses. Todos serán respondidos y publicados. En cuanto les llegue su turno. Pero si necesitas una respuesta antes, recuerda que tienes estas soluciones a tu disposición. Miles de gracias a todas.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Rescatando un vestido verde


Dar una vuelta de vez en cuando por esos fondos de armario perdidos a veces nos trae gratas sorpresas. Y encontramos una prenda que nos saca de un apuro y con la que acertamos de pleno. Luz tiene un vestido verde que quiere rescatar para una boda en el sur.

El vestido de Luz es en tonos verdes, de tirante fino. Lo quiere combinar con una cartera de mano de concha, en dorado. Para complementarlo puede:
  • elegir un abrigo de corte kimono en twill, de color verde intenso que resaltará el estampado del vestido y el dorado de la cartera de mano. Cierra el conjunto con unas sandalias de tiras finas también en dorado.
  • con una sencilla chaqueta de largo a la cintura y botonadura delantera con solapitas. Manga tres cuartos. En color verde pálido o en salmón, para buscar el efecto dos piezas. Con un collar de pedrería en dorado y alguna piedra de color. Zapatos en salmón independientemente de si la chaqueta es verde o salmón.
Si queremos llevar tocado, podemos decantarnos tanto por una pieza muy sencilla como una diadema, o por algo más sofisticado. Y para las atrevidas, un pequeño sombrerito en color natural con un par de flores quedaría estupendo.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: contrastes de tejidos de formas locas y extrañas. Como por ejemplo, meterle a este conjunto crochet, guipur o encaje variado. Es mortalino de ver.
Un chal le dará un aire "he salido de una foto de los 80" que se cargará tu conjunto.
Ojito a los zapatos: bien experimentar con el color. Mal pasarnos con zapatos que trepan por las piernas, charoles o estampados.
Meterle un cinturón es un terror. Déjalo así, entalladito.

Lo encontrarás en: el abrigo es de Hoss Intropia.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Espiario: Semana de los Niños


Esto os lo tengo que contar. Primero, porque si tienes niños es una alternativa estupenda para ellos y para ti. Segundo, porque mi otra actividad, No llores Patito, formará parte de ella. Se trata de la Semana de los Niños que organiza Sevilla The Style Outlets del 9 de septiembre al 14 de septiembre.

En el centro (antiguo Factory del Aeropuerto), que desde hace un año es Sevilla The Style Outlets han decidido organizar una semana muy especial en la que habrá sorteos, actividades para los peques, concursos y un espacio especial dedicado a firmas con style que dispondrán de una pop-up store en la que de manera exclusiva podréis conocer y comprar sus creaciones. Firmas como Sophie, Made with lof, Pares o Nones, Ludoeco y nosotras con No llores Patito.

Así que si te apetece conocer la nueva colección de invierno (que presentaremos allí), ver de cerca nuestra ropa o comprar la ropita más especial; te esperamos el miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre en horario de apertura del centro. En Sevilla The Style Outlets. Además, si vienes, podrás llevarte un 10% de descuento para ti y para que lo disfrutes SIEMPRE en nuestra tienda on-line.


Y esto no es todo... porque además durante toda la semana de los niños puedes optar a llevarte una pedazo de canastilla de No llores Patito valorada en 250 euros. Una canastilla completísima compuesta de guirnalda de angelitos con sonajero, manta arrullo de cachemir, un juego de trío de sabanitas para cuna, body kimono de manga larga, dos muselinas de algodón para las tomas, nuestra taza de superbesos de patito, el pijama de primera postura, pinza portachupete de vichy chocolate, la toalla capa y el par de zapatitos en marrón chocolate. GRATIS. Para ello, prueba suerte. Acércate a Sevilla The Style Outlets y cruza los dedos. Te esperamos el 11 y el 12 de septiembre.


Más info en el facebook de Sevilla the Style Outlets y en twitter bajo el hashtag #niñosconstyle.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 5 de septiembre de 2013

El Bellezario: Hidratante para todo



Soy una fan de Sephora (y eso que no me patrocina. Oigan, que me dejo. Soy fácil para ello). Me encantan sus productos, sus tiendas y los nombres que le ponen a las cosas. Como con todo, hay productos geniales y otros menos. Pero uno en concreto, ha sido uno de los básicos de mi verano. La hidratante Head to toe de Sephora.

Head to toe de Sephora es una crema hidratante que se presenta en tubo, con una textura muy ligera y un olor muy fresco. Sirve pues eso, para todo. De la cabeza a los pies. Porque podemos aplicarla en el rosto, en las manos, en el cuerpo, en los pies, e incluso en el cabello a modo de sérum. Es cierto que no es una hidratante milagro, de las de usar como hidratante salvación de cabecera. Sin embargo, es perfecta en dos situaciones: para llevar de viaje. Es una hidratante que vale para todo, por lo que elimina del neceser miles de botecitos específicos. También para aplicar en situaciones de calor. Como en verano o en el gimnasio. Es ligera y se absorbe pronto, por lo que evita el momento engorroso de ponerse la crema y empezar a sudar.

Particularmente, me parece una buena idea. A mi maleta tamaño cabina (que sube y baja del avión unas cuantas veces al año. Sin ir más lejos, hace un par de semanas y la semana que viene otra vez) le encanta.

La encontrarás en tiendas Sephora. El tubo de 125 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Invitada de boda civil y de negro


Una boda por lo civil no tiene por qué ser menos festiva que una boda por la Iglesia. Aunque sí es cierto que el protocolo es mucho más relajado que en las segundas. Paula acudirá a una muy especial para ella y tiene dudas sobre su vestido de lunares con fondo negro.

La boda es por lo civil, de mañana, en invierno. Paula es familiar es familiar directa del novio. Para la boda, tiene un vestido negro de lunares grandes. Marca cintura y falda con vuelo. Sin mangas.
Para llevarlo, puede explotar el negro. No pasa nada. Al ser una boda civil se permite sin ningún tipo de reserva, el uso de ese color para un familiar directo.
  • Podría combinarlo con un bolero de angora y pluma de avestruz. Guantes extralargos, de piel, en color berenjena (por ejemplo). Media negra, zapatos de color negro y ante y una cartera de mano también en berenjena. También así otros complementos como unos vistosos pendientes.
  • Con una capelina color visón. Guantes cortos en plata. Cartera de mano en tostado. Medias y zapatos, en negro.
  • Más colorido metiendo una chaqueta de punto en rosa palo con un cuello de pelo o de plumas en idéntico color. Calzado y medias en negro y un pequeño tocado en tonos rosa palo, vino, platas y tostados.
Otros colores con los que complementarlo son el verde menta o incluso el rojo muy oscuro. En pequeños detalles que pueden darle el punto ideal al conjunto.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: cuidado con los vestidos con faldas de vuelo. Si nuestra parte superior del cuerpo es menudita y en cambio se ensancha en la cadera, este tipo de prendas otorgará demasiado volumen y protagonismo justo a la parte que queremos que pase más desapercibida. El volumen tendría que estar arriba, no al revés.
La media tupida es siempre bienvenida. Pero en este caso, quedará mejor una negra más fina. Más rollito 50's.
No te olvides del peinado. Bien peinado ganas tantos puntos como con el mejor de los joyones. Recogidos de moños bajos o cabellos cortos ondulados son acierto seguro.
Ojito con la bisutería cutrería. No quiero decir que haya que gastarse la vida, pero sí elegirla algo aparentita.

Lo encontrarás en: el bolero de la derecha es de Purificación García.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.