viernes, 28 de junio de 2013

El Bellezario: para reparar y cuidar el cabello


En verano, más que nunca hay que ser buenas con el pelo. Es importante prestarle la atención que merece si no queremos que el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas nos lo dejen hecho un estropajo. Eso de que después del verano hay que cortar por lo sano no es cierto si durante ese tiempo hemos sido constantes y hemos utilizado los productos adecuados. Como la gama Bain Force de Kérastase.

Bain Force de Kérastase es una gama completísima perfecta para nutrir e hidratar el cabello. Está pensada para reconstruir las fibras estropeadas (por lo que es perfecta no sólo como mantenimiento, sino también como salvación) incluso de los cabellos más finos. Huele de maravilla y es muy cremoso.

Si nuestro pelo está bien cuidado, será suficiente con el uso de un sólo baño (es decir, de un único enjabonado). Si lo que queremos es recuperar su aspecto perfecto, entonces será recomendable aplicar dos enjabonados hasta que el pelo recobre su aspecto ideal. Como complemento perfecto (más ahora en verano), el uso de la mascarilla (incluso en cada lavado). Con una muy pequeña cantidad que dejamos actuar al menos un minuto, el pelo se ve más suave y mucho más ligero.

Para las que sois de las que os pasáis el verano al completo al sol, sin sombrero y sin protección en el pelo, os recomendaría utilizar la gama de Kérastase específica para el sol, con filtros de protección solar y reconstituyente. Idónea para cabellos teñidos.

Lo encontrarás en la gama Bain Force de Kérastase está disponible en centros de estética especializados. En Sevilla, podéis encontrarla en los centros de Alfonso Delgado, en los que os recomiendo que además os dejéis asesorar por cuál de las múltiples variedades de Kérastase es la más apropiada para vosotros. La mascarilla de 200 ml. y el champú de 250 ml., tienen precios entre los 20 y los 30 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 27 de junio de 2013

El Glosario: Slingbacks



Sí, otra palabra que descubrimos que le pone nombre ultra rápido y compacto a lo que nosotros siempre hemos llamado "zapatos abiertos por detrás": slingbacks, como dicen los anglófonos.

La definición
Slingbacks hace referencia precisamente a eso, a todos los zapatos (independientemente de la altura o del acabado delantero) que incorporan una tira trasera, dejando el talón al aire. Viene a ser como una especie de salón o peep-toe pero con un final en sandalia.

Cómo combinarlos
Son totalmente noventeros. Y esta temporada que el tema va de remembering noventas, son un imprescindible. Cómodos (sobre todo con tacones medios), son más estables que unas sandalias y perfectos para las más pudorosas con sus dedos. Así pueden llevar el pie descubierto.

Funcionan a la perfección con unos pantalones tobilleros tipo capri y una camisa sin mangas. O en plan lady con una falda de corte capa y una camiseta de algodón. Y con unos vaqueros ultrapitillos.

Dónde encontrarlos
Los de la imagen son de Christian Louboutin.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Se casa mi amiga


A mí me hace ilusión cuando se casa una amiga. Es de esas bodas que apetecen porque te lo pasas genial, porque te implicas en ella. Miles de momentos especiales, como el de elegir el atuendo adecuado para el momento, lo que lucirás en la boda de tu amiga. Ana pronto tendrá la boda de una y tiene dudas con su vestido.

Ana había pensado en un vestido rojo, de escote asimétrico, de corte casi sirena y largo. Un vestido quizás demasiado alfombra roja para ser la boda de una amiga. Es decir, si fuéramos la hermana de la novia o el novio, sería más adecuado. Sin embargo, duda en si escoger el vestido largo de la imagen, estampado. Que a pesar de largo es algo menos "puesto", más apropiado quizás al momento. Veamos cómo combinarlo:
  • Jugando con los tonos. Con unos zapatos en color berenjena y una cartera de mano en color paja. El cabello suelto, en ondas peinadas. Un gran anillo en dorado y piedra morada, pendientes pequeños y una simple chaqueta de punto muy fino, en crudo, con manga francesa, para el fresquito.
  • Otra opción es decantarse por los tostados y dorados. Con sandalias en color tostado, algo abotinadas. Cartera de mano en rafia, también en tostado. La chaqueta de punto en color rosa palo. Cabello recogido en una coleta alta, tirante y grandes pendientes de aro decorado en dorado, a juego con un brazalete.
  • Y por qué no, con zapato plano. Unas sandalias planas, en tostado. Con un bolso en rosa chicle, pequeño, de correa de cadena, colocado al hombro. Y chaquetita tipo torera en crochet color crudo. El pelo muy natural y varios anillos finos en los dedos.
Seguid tan guapas.

No se te ocurra: la prenda que elijas para cubrirte en la Iglesia, que nunca sobrepase el largo de la cintura. Nunca más larga que ésta.
Ojito a la pedrería. Un vestido tan estampado no necesita exceso de predería. Por otro lado, la pedrería convierte un estilismo en un conjunto demasiado arreglado, que en ocasiones no es el apropiado.
Cuidado con los estampados. No es la ocasión más adecuada para experimentar. Así que a estas flores no les pongas un leopardo.
Por mucho que tengas un bolso de firma divino, piensa si el modelo es el adecuado para la situación.

Lo encontrarás en: la cartera de mano es de Parfois.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

viernes, 21 de junio de 2013

Toma nota: Asesorías de imagen gratis en MOVE Sevilla


El lunes día 24 y martes 25 se celebrará la tercera edición de MOVE Sevilla, un evento en el que la moda y quiénes hacen moda, son los protagonistas. De la mano de Ceade Leonardo, serán dos días de frenética actividad con acceso totalmente libre y gratuito para todos los que os queráis pasar por el edificio de la c/Leonardo da Vinci en la isla de la Cartuja.


Habrá desfiles, shootings de moda, un magnífico showroom, networking... y dos actividades que me parecen especialmente geniales. Una, las asesorías de imagen totalmente gratuitas a las que podéis acudir martes y miércoles desde las 18.30 horas. Allí estarán mis queridos alumnos del Master de Moda de Ceade Leonardo y yo misma. Así que si queréis solucionar vuestras dudas sobre tendencias de esta temporada, los cortes que mejor funcionarán en vuestro cuerpo, los colores que mejor os queden, u orientaciones para alcanzar el estilo que deseáis; corre 24 y 25 de junio, desde las 18.30 h. a la Cartuja y te ayudaremos. Allí estaremos El Estilario y mis alumnos.


También hay sitio para ponerse monas y probar esas cosas de las que te hablan pero todavía no te has atrevido a pedir. Como la manicura semipermanente de Shellac (sí, dura casi 20 días) o la nueva plancha de moldeado Steampod (ALUCINANTE. Una plancha como las de cerámica pero que peina con vapor, por lo que alisa y moldea más fácilmente y de forma menos agresiva y ayuda a reparar la fibra capilar). Pues para probar estas maravillas, Alfonso Delgado ha dispuesto un stand en el que podrás peinarte y hacerte las uñas de forma totalmente gratuita. Ambos días, desde las 6 y media.

Toma nota: 24 y 25 de junio, en el edificio CEADE de la Cartuja, desde las 18.30 horas, nos vemos en MOVE Sevilla. Te espero en el stand de las asesorías de imagen. Buen plan de verano.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 20 de junio de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Vestido para una comunión


En ocasiones tenemos una prenda en el armario, que nos fascina, pero que no acabamos de ver del todo adecuada para una situación en concreto. El truco está en mirarla con nuevos ojos, y así encajará a la perfección. Como el vestido de Patricia, para acudir de invitada a una comunión.

El vestido de Patricia es ceñido, en color tostado/topo. De tirantes, lo va a combinar con unos zapatos con taconazo en color nude. Así que el truco, para convertirlo en especial pero sin pasarse porque estamos hablando de una comunión, está en colocarle los accesorios adecuados. Como una cartera de mano divertida. Bien con muchos toques de color, bien con un detalle diferente (como los libros de Olympia Le-Tan). También, decantarse por un recogido de coleta y cabello tirante y unos grandes aros en dorado. O una melena muy trabajada, con una diadema muy cerquita de la frente, una simple banda fina en negro.

Y si luego lo quiero seguir aprovechando para salir de fiestecita, una cartera de mano en estampado serpiente será un punto estupendo.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: una cazadora vaquera. Es que a este vestido le puede sentar como una patada. Menudo pegote.
El rollo étnico no termino de verlo. Demasiado sofisticado para tanto colorín y tejidín.
Si no te gustan los tacones, este vestido no es lo adecuado. Los pide. No hace falta que sean exageradísimos, pero tan ceñido pide unos tacones.
Que sea liso y sencillo no significa que te tengas que llenar de banderillas. Complementos los justos. Es la muestra ideal del menos es más. No inventes.

Lo encontrarás en: el vestido de Patricia es de Hervé Leger. La cartera de mano, de Lanvin.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 19 de junio de 2013

El Ideario: Relojes con un punto diferente


No uso reloj. Hace años que decidí quitármelo. Me encanta verlos, me parecen un complemento precioso y por eso a veces me entran ganas de volver a llevarlo... Por contra, mi marido es un auténtico enamorado de los relojes. Le encantan. Se conoce mil marcas y modelos, con sus características y su historia. Uno de los que más lleva es un Omega Seamaster, de color azul. Su reloj de pedida. Pero ahora está en ese punto de quiero ponerme uno algo más sport. En verano le apetecen más las correas de caucho, los modelos más deportivos.


Y así llegó al Tag Heuer Grand Carrera. Pero claro, una que le quiere hacer un detalle veraniego, decide que eso es demasiado para un capricho de temporada. Por lo que me pongo a buscar.


Entonces doy con un modelo que me parece muy original, que tiene ese punto deportivo, pero que entra totalmente dentro de los límites del capricho. Además, está inspirado en el mundo del póker (que también le encanta). Así que puede que caiga como regalito de porque sí, de esos que no necesitan una razón. Lo he visto aquí, y tienen más relojes para amantes del póker.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

martes, 18 de junio de 2013

Sucedió en Sevilla: La gastroexperiencia de la Clase E Mercedes Benz


La semana pasada la tarde del martes se llenó de glamour en el concesionario Mercedes Benz-Concesur en Sevilla. El glamour de la E-xperiencia culinaria que con motivo de la presentación del nuevo Clase E, nos ofreció la firma.

El equipo de Concesur Mercedes Benz delante de uno de los nuevos clase E. En blanco. Perfecto. Tomad nota. Es el que quiero.
El nuevo clase E es un coche que sorprende, un coche eficiente, inteligente y emocional. Adjetivos suficientes para enamorarse de él. De lo increíble de su diseño y de su elegancia. Esa misma mezcla de diseño y elegancia fue el leitmotiv que guió una experiencia gastronómica de la mano de Wondercat. Un paseo por cuatro ciudades del mundo (Barcelona, Roma, Londres y Vietnam) como una vuelta de tornillo a cuatro alimentos y bebidas insignia. Wondercat nos dejó vivir en primera persona todo un proceso de deconstrucción, lleno de ingenio y con un final muy feliz en forma de sabor increíble.

Alfredo de Calamity Cool, Sol de Solstyless y yo misma deconstruyendo tortilla de patata como si no hubiera un mañana.

Alfredo de Calamity Cool y Yose de Colgado de mi armario haciendo lo que buenamente pueden con la espuma de patata de la tortilla deconstruida.
Alejandro de Escaparate Moda y Concesur con uno de los Gin Fizz de color azul.
Tortilla de patata deconstruida, rollitos nem de verduras y fideos, mini sticks pizza o el riquísimo gin fizz de color azul fueron el paseo virtual por el mundo con el que Wondercat nos llevó a bordo del nuevo Clase E de Mercedes.

De izquierda a derecha: yo misma con un rico Gin Tonic de Botanic, Ana de Mordisco de Mujer y Yose de Colgado de mi armario con los rollitos nem, Rocío de The Healthy Ghost con la tortilla deconstruida y María, mi socia en No llores Patito, también con la tortilla deconstruida.
Por supuesto, lo pasamos pipa. Hubo tiempo además para charlar en el cóctel posterior al que asistieron numerosas caras conocidas de la ciudad.

Esther de Only one woman, ella sí que es una chica E
Como siempre, gracias a todo el equipo de Concesur Mercedes Benz por la invitación para poder conocer en primera persona las novedades que nos maravillarán en las calles.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

viernes, 14 de junio de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Rayas verticales de boda


Las rayas verticales en blanco y negro están siendo el estampado de la temporada. Un estampado 90´s a más no poder. Mercè las lleva en un vestido entallado, de manga corta, que quiere lucir para una boda. Y busca ayuda con los complementos.

Para combinar con el vestido, Mercè tiene unos zapatos negros. Le apetece meter algo de color y busca también una chaqueta para ponerle.
  • Con colores de la gama de los empolvados o de los pastel, como una cartera de mano en rosa palo y un gran anillo en plata.
  • Con los verdes, del tipo esmeralda. Tanto en la cartera de mano como incluso en una simple chaqueta de punto de cuello a la caja y manga francesa.
  • Con otros neutros, como los beige y nude. Una cartera de mano, tipo clutch, en este tono permitirá arriesgar en otros complementos. Por ejemplo, un collar tipo babero, multicolor, como los que diseña María Galán, que le pondrán un punto romántico al conjunto.
  • En cuanto a la chaqueta, una americana de corte esmoquin será la más socorrida. Una chaqueta de corte recto, sin solapas. También quedará bien una de larga a la cintura, de cuello a la caja, totalmente recta. Cualquiera de ellas en color negro, para que sean los complementos los que aporten color.
Seguid tan guapas.

No se te ocurra: para un evento de este tipo, con un aire de ceremonia, es recomendable no combinar las rayas con colores estridentes o demasiado brillantes que informalizarán mucho más el conjunto.
Ojito a los complementos. Que hacerlo macarra es fácil, así que olvídate de collares con pinchos, tachuelas y similares para un rollito formalín.
Chaqueta vaquera a una boda es morir. Aunque la boda sea calificada como "informal".
Medias tupidas. ¿Estamos locas, amigas? Ya puede ser este verano el más siberiano de la historia. Las medias tupidas se quedan en el cajón.

Lo encontrarás en: el vestido de Mercè es de Cortefiel. La cartera de mano, de Blanco.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

jueves, 13 de junio de 2013

6+1 razones por las que no te puedes perder HOY Chic Market


Quedan horas para que abra sus puertas la segunda edición de Chic Market, en Sevilla. Estamos muy atacadas de la felicidad, ultimando todo para que esto sea el evento del año. QUE NO SE DIGA. Y por eso, si todavía teníais alguna duda después del post del otro día, hoy os voy a dar 6 razones + 1 para que os acerquéis a partir de las 6 a la terraza del Bar Chile.


1. Porque si te gustan los complementos de esos que dejan sin palabras a las personas, de los que diferencian un look y consiguen que en el bus urbano alguien te pregunte "oye, perdona, ¿dónde lo has comprado?", tienes que conocer a MyHo. Arquitecta con una imaginación portentosa cuyos collares, gargantillas, colgantes, pulseras, pendientes... te dejarán sin palabras. Y a los chicos, también. Sus pajaritas son impresionantes.

 

2. Porque si eres un chico y te gusta ir guapo partiendo la pana, tienes que saludar a los chicos de Velvet Uomo. Multimarca masculina imprescindible para varones con mucha clase.


3. Porque si buscas el vestido de tu vida, y el tocado perfecto para acompañarlo. Porque si quieres deslumbrar en una boda y después poder seguir sacándole partido a tu vestido hasta que la muerte os separe, Mieji es tu firma. Además, presentará su nueva colección de verano. A mí YA NO ME QUEDAN UÑAS, quiero verla.

 

4. Porque si necesitas como el comer estar a la última, con los bikinis más ideales, los pareos más geniales, las cangrejeras que están causando furor, las sudaderas de llorar de emoción... tranquila: Mordisco de Mujer estará allí con todo lo necesario para que puedas componer tu kit chica it.

5. Porque si tienes un bebé y quieres que tenga algo muy suyo, muy especial y muy diferente, podrás regalarle la música personalizada de Elefantino. Un CD de música relajante, dulce, maravillosa, con el nombre del niño. Es que si no vienes, no lo podrás entender.


6. Porque si el craft es tu vida, te mueres por las manualidades, te encanta personalizar todas tus fiestas y eres una loca de los bolis bonitos y los cuadernos maravillosos, tenemos a quien buscas: Made with Lof. Allí estará en un rincón tan cuqui como todo lo que vende.


6+1 Porque es que No llores Patito es algo que me toca el corazoncito. Porque vamos a llenarlo todo de monerías en talla mini, para el niño y la niña. Y porque tienes que venir a ver de cerca lo bonito que es todo lo que hacemos.


Si te animas, entonces pásate hoy por Bar Chile (Paseo de las Delicias, Sevilla) entre las 6 y las 12 de la noche. Ven prontito, que las cosas guays pasan siempre de primeras.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 12 de junio de 2013

Más tardes de moda



Porque nos gusta un sarao y más si está relacionado con la moda, y más aún si va acompañado de descuentos maravillosos y traiciones con style, no podíamos dejar de avisaros de que mañana jueves, a partir de las 9 de la noche, en Sevilla The Style Outlets se va a celebrar la noche de las traiciones. Una night shopping en la que todas las tiendas estarán abiertas con descuentos increíbles. Que ahora que ha salido el sol, es el momento de completar el armario para el veranito.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

martes, 11 de junio de 2013

6 razones por las que no te puedes perder Chic Market

Empieza la cuenta atrás para Chic Market Sevilla. A tan sólo unos días para el showroom con más estilo de la ciudad (jueves, 13 de junio), os voy a dejar algunas de las razones por las que os deberíais pasar por Bar Chile, de 18 a 00 horas.


1. Porque a las 18.30 h. podrás dar rienda suelta a tu momento más ego en el photocol que Mercedes Benz Concesur montará para nuestro Chic Market. Un photocol con mucha clase, la del Clase A, en el que podrás posar para que un fotógrafo especializado en Street Style te haga las fotos que siempre has soñado.


2. Porque si lo tuyo es ser manitas y te mueres de ganas de aprender a usar el famoso washi-tape, tendrás la oportunidad de hacerlo en un taller a un precio inmejorable (por sólo 10 euros). Un taller que impartirá Made with Lof y cuyas plazas son limitadas. Corre a apuntarte a talleres@madewithlofshop.com o llorarás por las esquinas.


3. Porque si eres coqueta hasta la médula pero además te preocupas de la salud de tu piel, tendrás la oportunidad de conocer a Carmen Sarmiento. Allí estará desde las 19.00 h. para atender tus dudas, ésas que nunca te has atrevido a preguntar, para orientarte y para ofrecerte sorpresas, descuentos y algún que otro regalito.


4. Porque si la cocina es lo tuyo, o los eventos, o la cocina y los eventos, o recibir en casa y los eventos O LO QUE SEA pero bonito, tienes que conocer a Wondercat. Así que pásate a las 20.30 h. a su Master Class gratuita y disfruta después de una increíble degustación, ambos gratuitos. Si decides perdértelo, no te lo vas a perdonar en la vida.


5. Porque si quieres dar un giro a tu imagen pero no sabes cómo. Porque eres un chico y no eres capaz de encontrar a un asesor de imagen especializado en moda masculina, en Chic Market, a partir de las 20.30 h. tienes la solución. Javier Luque, de Luque Personal Shopper, asesorará de forma gratuita a todos (y todas) los que quieran verse mucho más monos.


6. Y porque Yo Dona nos obsequiará con su revista y una estupenda bolsa perfecta para la playa (de las que no se estropean si se mojan y en las que cabe de todo), un clásico que nunca está de más. Así que, no vayas a llegar muy tarde, que se terminan.


Seis razones para que jueves 13 a partir de las 6, estés como un clavo en la terraza de Bar Chile, en Chic Market. Y ojito, porque mañana te vamos a dar otras seis razones más para que no te lo vayas a perder.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

viernes, 7 de junio de 2013

El eventazo en Sevilla: Chic Market


Después del éxito de la primera edición de Chic Market, que celebramos en A Coruña el pasado 11 de mayo, nos hemos animado a organizar una segunda edición. Esta vez, en Sevilla.

El jueves 13 de junio, de 6 de la tarde a 12 de la noche, el evento más chic de la ciudad se va a celebrar en la terraza del Bar Chile. Una de las terrazas más bonitas, frente al río Guadalquivir. El marco perfecto para una tarde llena de estilo. En esta ocasión, habrá mucha moda para chicas (con la ropa y complementos más veraniegos de Mordisco de Mujer y las prendas y tocados ideales de Mieji), para chicos (con las marcas de Velvet Uomo), complementos diferentes (las colecciones de MyHo), el craft y las cosas bonitas e increíbles (de Made with Lof), regalos diferentes para niños (la música personalizada de Elefantino) y como no, la moda infantil con más estilo (la nuestra, la de No llores Patito).

Además de espacio para la moda, habrá muchas actividades diferentes, para todos. Si os acercáis a las 6 y media, quizás seáis fotografiados por nuestro fotógrafo Street Style en nuestro increíble photocol de Mercedes Benz Concesur. Aprovechad también, para llevaros el último número de Yo Dona y una bolsa perfecta para la playa que os regalaremos sólo por visitarnos.

Si lo que os gusta es el craft y os apetece aprender a utilizar el washi tape, ésta es la oportunidad ideal. Noelia de Made with Lof impartirá un taller de washi tape a un precio especial Chic Market. Por sólo 10 euros, materiales incluidos, apúntate para vivir el taller ideal. A las 6 y media. Las plazas son limitadas, así que corre a inscribirte en talleres@madewithlofshop.com


Para las chicas coquetas, contaremos con la presencia de Carmen Sarmiento. Un rincón dedicado al cuidado de la piel, con sorpresas maravillosas, descuentos especiales Chic Market y muchos regalos.

Los chicos (y también las chicas) que quieran vivir la experiencia de una asesoría de imagen, están de suerte. Javier Luque asesorará gratis a todos los que se acerquen a Chic Market desde las 8 y media. Ahora que llega el veranito, es el momento perfecto para encontrar el estilo que buscas.

También a las 8 y media, apunta: los chicos de Wondercat (el catering más increíble de Sevilla) dará una Master Class gratuita con una degustación maravillosa. Eso sí, las plazas son limitadas... así que acércate prontito para coger tu sitio.

Por supuesto, tenemos muchas más cosas que contaros. Pero os podéis imaginar que promete ser más que interesante. Así que apunta ya en tu agenda el día 13 de junio. El jueves que viene. Nos vemos en Chic Market. En Bar Chile.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Cómo me lo pongo?: El fresquito y las bodas


Con este tiempo raro que parece que viene el verano y de repente hace un fresco tremendo, hay que pensar en llevar algo de abrigo por si de repente hace fresquito. Así que, como invitada de boda en días frescos, una chaqueta o similar será parte fundamental de nuestro atuendo. Ana tiene una boda y quiere ideas para ello.

Para la boda, Ana tiene un vestido azul marino que quiere combinar con unos zapatos rosa palo. El vestido de Ana tiene unos volantes que simulan un efecto entallado al cuerpo. Por esta razón, la chaqueta ideal será aquélla que se quede de largo a la cintura. Con manga francesa estilizará mucho más y permitirá añadir complementos como brazaletes o pulseras.

El escote de la chaqueta mejor a la caja. Tanto en redondo como algo cuadrado, con cuellos o sin ellos; pero favorecerá mucho más que en corte pico.

Otro tema peliagudo es el de las medias. Si no quieres llevar las piernas descubiertas utiliza las medias transparentes siempre y cuando éstas sean TAN naturales que nadie las note. Nada de brillos y mucho menos que parezca que llevas las piernas morenas.

Y para combinarlo con más colores, suerte del azul marino. Desde combinaciones con azul agua, con berenjena, rosa fucsia, amarillo, naranja, tostados... hasta los metálicos que siempre funcionan bien.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: una americana o blazer no pega nada. Ni con el corte del vestido ni con el escote. Es un auténtico pegote.
Marino + blanco para una boda no lo veo. Muy navy. Muy básico. ¿Chaqueta blanca? A ver... ¿rollo monaguillo, acaso?
Lo mismo con los zapatos blancos. Es que no los acabo de ver. De verdad que no los acabo de ver.
Otro tema es con los plata de este año. Con las sandalias plata de este año puede quedar genial.
Cinturón. Ojito el tema cinturón + volantes. Da más volumen y en ocasiones no es precisamente lo que se busca.

Lo encontrarás en: la chaqueta es de Bimba&Lola.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

martes, 4 de junio de 2013

El Bellezario: Uñas fuertes



Desde hace algunas semanas tengo las uñas de las manos fatal. Se me rompen, se me desescaman como en capitas. Se ven feas, pero al mismo tiempo es doloroso, porque están muy delicadas y me resulta incómodo. Y eso que las llevo muy cortas. En mi momento "qué hago con mis pobres uñas" me encontré con la crema nutritiva de uñas Nailactan de Mavala. Y ha sido tan milagroso y positivo el resultado, que os lo tenía que contar.

Conocí los productos de Mavala gracias a los posts (muy interesantes, por cierto), de Chic and Health. Y llegó en el momento exacto. Así que corrí a comprarla y desde entonces estoy encantada. Nailactan de Mavala es una crema (que huele genial, como las cremas de antes) que nutre las uñas dañadas y frágiles. Les aporta las vitaminas que han perdido, las fortalece y les devuelve su elasticidad. Así es que han dejado de romperse y poco a poco han ido recuperando su aspecto liso.

Se presenta en un tarrito acompañado de una espátula para no contaminar el producto. Hay que echar una pequeña cantidad insistiendo en la cutícula con un masajito, y extendiendo el resto por toda la uña. En mi caso, parándome un poco más en las partes en las que las uñas estaban peor.

Me la echo cada noche, en las uñas. Y en un semana el aspecto ya ha mejorado. Totalmente recomendable.

Lo encontrarás en perfumerías y parafarmacias. El tarro de 15 ml. cuesta unos 20 euros. Cunde mucho y es efectiva.

* Y hablando de parafarmacias, os informo de que Chic and Health (el blog de Parafarmacia La Vega) ha abierto tienda on-line. Me enteré ayer y me han hecho muy feliz. Yo que no tengo tiempo para ir a comprarme todos los potingues que me encantan, ahora los tengo a un clic.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.