miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Espiario: Planes en Vigo



Tengo el blog algo abandonado, lo sé... prometo volver con muchas ganas y posts interesantes. Si está en este estado de inanición no es porque yo esté de vacaciones. Al contrario, estamos tan tan a mil que ya no distingo los fines de semana de los días laborables. Y es que después de haber cerrado con mucho éxito en Chic Market Coruña (fue tan bien, que tuvimos que abrir un día más por petición popular), hoy hemos abierto las puertas de la primera Pop Up Store de Chic Market en Vigo. Un local increíble y enorme (que os recomiendo visitar), con una decoración auténticamente vintage (los focos del Teatro Apolo son maravillosos) que acogerá marcas imprescindibles y talleres gratuitos para todos. Contamos además con la colaboración de Grazia, que repartirá revistas para todos los que nos visitéis, Fundación Sales que ha puesto el toque navideño con sus plantas; y Marqués de Vizhoja, que pondrá el aperitivo hoy a las 19.30 h, en la inauguración oficial.

¿Qué marcas podéis encontrar?: La moda infantil de No llores Patito, los juguetes y decoración infantil de Maria Pia 560, la moda masculina&femenina + pajaritas de José Abella, los bolsos de Clebeé, Lacambra y By Iria Lepina; los complementos de Desayuno con Abalorios, la moda juvenil de Konichigua, la moda femenina de Via Barbarani y los tocados de Himba.

¿Y los talleres?: Todos gratuitos, sólo tienes que presentarte con tiempo para asegurarte tu plaza. El viernes 20, Make up Party con La manzana de Eva (a las 16.30 y a las 19.30 h.). El sábado, Terrón de azúcar empaquetará los regalos que compréis en Chic Market de una manera muy especial. Y el domingo 21, taller para los más pequeños: decorado de galletas con Chúpate los dedos. A las 12 y a las 17 h., para niños mayores de 6 años.

¿Dónde estaremos?: en la calle Colón, 3. En Vigo.

¿Cuándo?: del 18 al 23 de diciembre. De lunes a viernes en horario de 11.30 a 14 h. y 17.30 h a 21 h. El sábado de 12 a 14 h. y de 16 a 21 h. Y el domingo, de 12 a 14 h. y de 16 a 20 h.


Y si queréis estar al tanto de todo lo que se va cociendo, ver fotos del precioso local que un ambiente navideño maravilloso, etc. seguidnos en instagram @nollorespatito o en el mío, en @elestilario.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario: