martes, 31 de diciembre de 2013

El Espiario: Nohau de Julián Ortiz



Vamos a acabar el año con moda, con talento del nuevo. La propuesta de Julián Ortiz para vestir de fiesta a una mujer diferente, que se atreve, pero que no quiere dejar de ir elegante.

Julián Ortiz es un diseñador joven pero con trayectoria, que está al frente de su estudio de costura Savoir Faire. Un lugar decorado con gusto exquisito en el que podemos ponernos al servicio de su creatividad para acertar en cualquier evento. O pasearnos por su showroom permanente de otras marcas y llevarnos a casa una estupenda selección de moda y complementos.

En el desfile que presentó hace algunas semanas en Sevilla (en el Muelle de las Delicias, una elección excelente. Me fascinó el lugar, la acústica, la organización, todo) Julián Ortiz inundó de teatralidad la noche, con los tintes de la magia de su colección Nohau.


Las modelos fueron saliendo a la pasarela con estilismos impechables de pequeños moños en la coronilla, al estilo de geishas. Un casting estupendo de entre el que brilló especialmente Lola Alcocer, con sus maravillosos ojos verdes. A través de ellas, Julián Ortiz fue presentando ante el público congregado (lo más selecto de la sociedad sevillana, además de Fiona Ferrer, la madrina de esta colección) una selección de líneas sencillas, con aire francés en mangas y talles. Consigue darle la vuelta a tejidos (como el muflon) y estampados (como los cuadros) y convertirlos en prendas ideales para las ocasiones más especiales.


Pequeños detalles canallas, como los guantes en cuero negro o las tachuelas doradas, ponen el punto perfecto de equilibrio al trabajo de un diseñador que dará mucho que hablar. A Julián Ortiz podéis visitarlo en su Studio Savoir Faire, en Utrera. Y seguirlo en twitter @StudioSavoir

* Todas las fotos son de El Estilario.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Rosa me ha gustado muchísimo....los dos últimos modelos me encantan, las telas, los estampados, el corte se ve precioso....un cierre de año a la altura de El estilario....feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. magnificos diseños.Feliz entrada de año!un besito!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!

    http://somegirlythings.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar