martes, 19 de noviembre de 2013

El Ideario: Superhéroe de paseo



Qué le voy a hacer si se me cae la baba con él. Y lo veo tan mono con nuestra ropita de No llores Patito que no puedo evitar enseñároslo aquí.


El domingo dimos un paseíto. Antes de que empezara a hacer un frío de muerte, y al sol, se cansó de correr de un lado a otro. A pesar de que tiene un importante catarrito.


Va vestido con la blusa cuadros vichy en negro de la colección Balmoral y con el pantalón ranita micropana granate de la colección Copenhague. La blusita me encanta además por el detalle de la etiqueta en la espalda. Tiene aberturas laterales para que a pesar de que queda pegadita al cuerpo, podamos ponerla y sacarla fácilmente. Y la ranita, porque tiene la cintura ajustable con gomilla. Así no se le cae (es delgadito de cintura).


Superhéroe lleva:
- Blusa vichy negro Balmoral (talla 18 meses) de No llores patito disponible aquí.
- Pantalón ranita micropana granate Copenhague (talla 18 meses) de No llores patito disponible aquí.
- Leotardos de canalé en gris, de Cóndor.
- Botas estilo safari con velcro en color beige, de Pablosky.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

9 comentarios:

  1. Que guapo que va....me encanta el conjunto...ideal!!!....

    ResponderEliminar
  2. Va monísimo, y me encantaría encontrar una camisa balmoral como esa para adultos.... sí....

    ResponderEliminar
  3. Es achuchable y enamorable!!!! viva el superheroe miniegobloguer!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De tal palo... Vaya estilazo que tiene el peque! Normal que se te caiga la baba con él, es lindísimo!

    ResponderEliminar
  5. Va super guapo, esta monisimo con esa ropa, la verdad que cuando tenga un hijo lo quiero vestir de ese estilo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué bombón! Es para comerlo a bocaditos!
    La colección es monísima, a ver si os animáis y hacéis alguna para supermamás y nos apuntamos todas.. ( hasta las que no somos ;) )
    Por cierto, tengo los mismos leotardos que el superhéroe. Muy fuerte, jajajajajjaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido el mismo pensamiento ojalá hagan algo para mamás o no mamás...hay cosas monísimas!!!

      Eliminar
  7. Pero que lindo esta!!!
    La colección es preciosa y el esta hecho todo un supermodelo!

    BSS

    ResponderEliminar