lunes, 11 de noviembre de 2013

El Ideario: Mi superhéroe en el campo



Seguramente ya hayáis visto en los blogs de mis amigas Ana, Esther, Yose y Rocío lo bien que lo pasamos (y lo guapísimas que iban) hace una semana en Finca Cásula. Un fin de semana estupendo en el campo, en un sitio maravilloso, gracias a la invitación de Esther y Pedro, los anfitriones. El fin de semana fue muy divertido, y los niños se lo pasaron genial. Un tiempo ideal para pasear y para charlar fuera hasta que el sol se ponía.


Mi Ideario de hoy es un poco especial. Porque sí, os dejo lo que elegí para pasar el día de campo. Pero también os enseño lo que llevó mi superhéroe. Después de la siesta refrescó y le cambié los pantalones cortos por un chino. Las fotos son de Belén (@ladyrobina) y me gustan tanto que creo que voy a empapelar mi casa con ellas.


En mi caso elegí unos pantalones de canutillo en color caqui (que tienen unos once millones de años. Me lo compré en COU. EXISTÍA COU con eso ya lo digo todo) con camisa azul cielo de puños y cuellos blancos y jersey-poncho en crudo, de Massimo Dutti de esta temporada. Las botas tienen también algún tiempo y la gorra otro tanto más.


Mi pequeño superhéroe llevaba camisa blanca de cuello camisero No llores Patito (en talla 2 años), jersey en verde botella de la temporada pasada, pantalones cortos en cuadros escoceses de la colección Balmoral de No llores Patito (en talla 18 meses), calcetines altos en gris también de temporada pasada y botas de doble faz de H&M. Como complementos su Gary inseparable y patos, como no.

 

La camisa blanca de mi superhéroe la tenéis aquí. Y los pantalones Balmoral, aquí. Más ideas en la tienda on-line de No llores Patito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. Tu super héroe es para comerselo. Y tú no estás guapa, estás lo siguiente. Y como mami eres una pasada.Nos lo pasamos genial. Mil gracias por la parte que me toca. Yo quiero un super héroe en mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más rica!!!! y que guapa estás rosa!!!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo de la vida es ser madres, ellos son la alegría de nuestras mañanas :) estabas guapísima y el mas ;)
    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. No puedes negar que es hijo tuyo ;) menuda fotocopia! Jajajjajajajaa!!!
    Vais monérrimos los dos y es lo que tiene el campo, que a los niños les encanta y disfrutan un montón..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaba escribiendo el comentario y ahora no se si lo he enviado o que....repito: que los dos estáis guapísimos, superhéroe va preciosos, los pantalones una pasada, el jersey, camisa, patito....tooodo....y tu estas perfecta, me encanta como vas....ya sabes que soy fan number 1...je je je....un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me lo coooomo!!!
    Y tú impresionante!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. pero que monada de niño!teneis unos estilismos ideales!:) nuevo post sobre victoria secret en mi blog!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero pegarle un bocadito a tu príncipe, qué rico que está!

    ResponderEliminar
  9. ¡Está para comérselo! Qué guapete con ese jersecito verde, me ha encantado.
    Bss
    Verónica

    ResponderEliminar
  10. Dios mio que rico esta tu superhéroe!!!
    Decir comérselo es poco!!!
    Y para la mama no encuentro elogios suficientes.Que estilazo!!!
    Solo tengo una pregunta,¿porque va tan cargado tu superhéroe,con las dos manos tan ocupadas?
    ja,ja,ja,,

    BSS

    ResponderEliminar
  11. Voy a ir por partes. Al superhéroe me lo como, qué rico y qué mayor está ya. Y a tí, te voy a dedicar un piropo y una maldición, porque cab...na te pones unos pantalones de cuando ibas a COU!!!!! Espectacular. No hay más.

    ResponderEliminar