miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Ideario: Con vestido azul


Hacía días que no os traía un Ideario de producción casera propia. Una foto algo cutre (las cosas como son) pero no me vais a poder negar que más auténtica imposible. Ese momento en el garaje de mi casa, en la intimidad de mi sótano, justo antes de salir; no tiene precio. Pero es que este vestido os lo tenía que enseñar.

Se trata de un vestido monísimo (que ya os enseñé en Instagram) al que le voy a sacar mucho partido, de Poppop. El modelo Heidi, en azul marino. Con corte túnica, manga corta y volante abajo. Me lo llevé de cena informal y copitas y lo combiné con medias azul marino, botines multicolor, un colgante largo y para darle un puntito un poco más canalla una chaqueta de punto y cazadora perfecto para jugar con los niveles. Y esta temporada, sin miedo a combinar el negro con el azul marino.


Dónde encontrarlo:
Vestido azul marino: modelo Heidi de Poppop.es Podéis elegir el color y os lo aplican al modelo que os guste. Los tenéis aquí.
Bolso gris: modelo minichic de Lacambra. Disponible aquí.
Todo lo demás es viejito.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Lo de la foto cubre lo dices tu...a mi me encanta, real como la vida misma....y que guapa que estas Rosa! Me encanta la combinación de colores, largos, cortos....perfecto....muuua

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines muy Missoni ;-) y el resto del look tambien ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta la combinacion de colores!buena eleccion :)!yo ya te sigo!te animas a pasarte por mi blog un besito!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido! me encanta :D


    Un besito! :) SORTEO INTERNACIONAL de una pulsera de Simplechic en el blog! No te lo pierdas :D
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que exagerada con la foto!! lo justo para ver el estilazo... los botines un 10

    Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    Me han cautivado los botines....son originales....preciosos....del estilo que busco los pequeños detalles para diferenciar mis outfits!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Anda que sí, que si te digo que al entrar a ver el post he alucinado, me quedo corta. Esta mañana yendo a trabajar me han venido a la cabeza estos botines. No sé si los vi en tu cuenta de Instagram, en Twitter i dónde, pero me encapriché y al final no me los compré. Cuando ahora los he visto he alucinado.. es una clara señal de que he de ir a por ellos! ;)
    Estupendísima como siempre, por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar