jueves, 21 de noviembre de 2013

El Bellezario: Hidratante para manos


No hace mucho que han abierto la tienda de Rituals en Sevilla. Y cada vez que paso por delante me quiero quedar a vivir allí. Huele tan bien, es tan bonita y relajante... Lo último que me compré en ella fue esta hidratante para manos Ginko's Secret de Rituals.

Ginko's Secret es un bálsamo hidratante específico para manos secas y con tendencia a estropearse que incorpora Gingseng y Ginkgo Biloba. La textura de la crema es suave, de fácil absorción (aunque es ideal ponérsela antes de acostarse, ya que por unos minutos las manos se quedan algo pringosas) y huele de maravilla. Increíblemente bien.

De todas las que he tenido, es de las que más me gustan. Me gusta por su textura, su olor, y sobre todo porque he conseguido tener las manos muy muy suaves. Aún incluso si hay días que me olvido de echarla. Perfecta para el frío que ya ha empezado.

La encontrarás en las tiendas Rituals y en perfumerías y parafarmacias que distribuyan la marca. El tubo de 75 ml. cuesta alrededor de 10 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Nunca he visto esta marca, ni ninguna tienda....que pena no tengan tienda on-line porque la compraba ya mismo...si vieras mis manos Rosa...estan fatales...un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los geles de ducha en espuma... son deliciosos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!creo que la voy a probar!unbesito!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/11/the-polka-dot-blouse.html

    ResponderEliminar
  4. Buena sugerencia para esta temporada en la que el frío corta mucho la piel de las manos! Me encanta Rituals, sobre todo porque sus productos, de muy buena calidad, no son testados en animales :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Rosa que veo tienen tienda on-line yuuuuhuuuuuuuuuuu :D

    ResponderEliminar