jueves, 31 de octubre de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Vestido de antelina


Los vestidos de cuero y de antelina son un básico esta temporada. Una manera menos aburrida y menos formal de llevar vestido cada día y que además, ofrece mil opciones para divertirse poniéndoselo. Carmen tiene uno, y vamos a darle alguna idea para que lo aproveche al máximo.

El vestido de Carmen es de antelina en color caramelo, manga tres cuartos, escote redondo y corte túnica. Puede combinarlo:
  • Con los animal prints. Tanto pitón como leopardo, en slippers, bailarinas o salones de tacón. Ideal tanto con medias en negro como en marrón. Finas o tupidas, a gusto de la consumidora.
  • Con tachuelas. Es el mix más interesante. Salones de tacón cuadrado con tachuelas doradas o botines de tacón con tachuelas en talón y tacón. 
  • Con salones de tacón de madera. Unos zapatos escotados con el tacón cuadrado en madera. Ya que el tacón es en madera, podemos atrevernos a elegir el zapato en burdeos, por ejemplo.
  • Con marino. El azul marino esta temporada está con fuerza. Así que aprovéchala combinando el vestido con medias en marino y zapatos en el mismo color: salones, bailarinas, slippers, botines, etc.
  • Con negro. Siempre es un acierto. Si además buscas un zapato de pala subida (como éstos), mucho mejor.
En cuanto a la prenda de abrigo, irá perfecto con gabardina cuando llueva. También con abrigos de corte recto, escote a la caja y manga francesa (como éste, que puede ser una bonita combinación con el print animal). O con cazadoras de piel en versiones más atrevidas. El bolso, siempre mejor de mano. Es el punto que le pega: bowling, doctor bag y similares.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: con americanas no lo veo. ES QUE NO LO VEO.
Ojito al tema botines. Obsérvate las piernas. Y si la rectitud no es tu fuerte, olvídate de ellas. Vas a acentuar sus defectos.
Mezclas con pata de gallo. Tantas tendencias juntas es un poco NO.
En la medida de lo posible, evita las medias transparentes.
Si bien es cierto que puede encajar perfectamente para cenas y fiestas con un punto informal, no vale NI DE BROMA para bodas y cosas similares. No te vayas a poner toda loca y uy así no se puede ir.

Lo encontrarás en: las slippers son de Massimo Dutti.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Me gusta el vestido así de antelina se ve muy cómodo y llevable....me han encantado tooodas las opciones que das, mira que no soy de animal prints pero con los slippers y el abrigo rojo me ha gustado....la opción de tachuelas me va, la de negro perfecta, con marino ...como mas sobrio pero me gusta, la del tacón de madera en burdeos original....vamos que me gustan todas....genial...beeesos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y los slippers!una perfecta combinacion!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno del año pasado, así que lo voy a rescatar porque lo lucí súper poco!!
    Madre mía, qué semana, Rosa!! :S Estrés máximo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido,lo veo superpractico y muy ponible
    Las combinaciones muy completas,aunque me quedo con la de los slipers de la foto

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Justo vi uno en blanco que me gusto mucho ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar