jueves, 3 de octubre de 2013

Chic Market A Coruña: Nos vemos el 5 de octubre



El otro de los ajetreos en el que andamos metidas es la organización de la segunda edición de Chic Market A Coruña (y la cuarta ya, de las ediciones Chic Market). Lo celebraremos en Marita Ron (en los Cantones) el sábado 5 de octubre de 12 a 21 horas. Y contaremos con una selección de 12 marcas de moda femenina, masculina, infantil, bolsos, complementos y handmade que os prometemos que os van a dejar con la boca abierta.

BdeL Complementos

Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Tanto para el showroom, como para los talleres que celebraremos.

Lacambra
Via Barbarani

En el showroom podréis encontrar la ropa para mujer de Via Barbarani. Las camisas de chico y chica de Rap&Sisters. Los bolsos imprescindibles del momento, de Lacambra. La bisutería de BdeL Complementos. El handmade de Clarilou y La hija de la bailarina rusa. Los complementos de Coquelicot, Pipa y Pepa y Laemi.


María Antonieta
Baby Nico

Y el apartado infantil Baby Room con Baby Nico, María Antonieta y No llores Patito.


Con No llores Patito presentaremos la nueva colección Copenhague y el avance de la colección de invierno, Balmoral. Pero lo mejor de todo, es que lo haremos con precios super especiales. Con un descuento mínimo del 20% sobre el precio de la web. No tienes disculpa para no pasarte y llenar el armario de tus niños de estilo.

Hermin's
En Chic Market celebraremos además talleres totalmente gratuitos. Habrá una sesión beauty para chicos con afeitado premium de mano de Hermin's. Totalmente gratis. Sólo es necesario acercarse entre las 12.30 h. y las 13.30 h. A ver si tienes suerte y consigues tu cita.

A las 12.30 h. también habrá un taller de estilo conmigo. Sí, con El Estilario. Un taller "¿Cómo me lo pongo?" para adaptar las tendencias de esta temporada a la realidad de nuestro armario y nuestro físico.

Clarilou
Y por último, si te gustan las manualidades pero no sabes por dónde empezar o no te sientes capaz, Clarilou va a celebrar a las 17.30 h. un taller de packing para aprender a envolver cajitas, a customizarlas, a reciclarlas, a aprovecharlas de manera bonita. También enseñará a usar el famoso washi-tape y dejarás de sentirte torpe con todas esas cosas. El taller es totalmente gratuito, pero tienes que reservar tu plaza en maria@comunicacionstaron.com

Os espero allí. En Marita Ron (los Cantones), sábado 5 de octubre de 12 a 21 horas.

Tienes más info en la página de facebook de Chic Market y en su blog.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Te puedes creer que vuelvo a no estar!! estoy en madrid!!! agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. ohhhh como me gustaría venir al taller...y a toooodo...seguro que será otro éxito total...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito con todo esto. Tiene muy buena pinta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. La primera planta estará abarrotada pero cabemos todas ahí?? jajaajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, qué apetecible! A ver si me puedo acercar.
    Besito

    ResponderEliminar