viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Sorteo! Vete a ver a Manu Carrasco gratis


En verano, no sé si recordáis, que participé en una campaña de Ecovidrio para fomentar el reciclado. Mi apoyo iba para la provincia de Huelva, que si conseguía destacar por su conciencia recicladora se llevaría a su ciudad el concierto de Manu Carrasco. Y resulta ¡que hemos ganado! Bravo por todos los onubenses y enhorabuena por el premio.

El concierto será el próximo viernes 4 de octubre, a las 22.00 h. en el Palacio Municipal de Deportes de Huelva. Un estupendo colofón a la campaña "Conéctate y Reciclavidrio", en la que Huelva ha incrementado su compromiso de reciclaje en más del 26%.

Si a ti te apetece ver a Manu Carrasco en directo en Huelva, el 4 de octubre, y disfrutar de una experiencia divertida gracias a Ecovidrio, puedes participar en este sorteo y llevarte una de las 5 entradas siemples que sortean. Es decir, cada entrada es para una persona.

¿Qué tienes que hacer para participar?
Nada más que dejar un comentario con tu correo electrónico. Si ganas, contactaré contigo para pedirte tus datos y que así Ecovidrio pueda hacerte llegar tu entrada.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Hasta el lunes día 30 de septiembre. Por la tarde diré los nombres de las 5 ganadoras.

¿Cuándo es el concierto?
Viernes, 4 de octubre. En el Palacio Municipal de Deportes de Huelva. A las 22 horas.

Y si quieres, estáte al tanto de cómo va el sorteo siguiendo en twitter en hashtag #conectateyrecicla


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

17 comentarios:

  1. Me apunto! A ver si hay suerte =)
    lauraberrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. "Otoño-octubre sin sol..." ¡Impaciente por ir! No puedo perdérmelo leticiarmd@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. "Otoño-octubre sin sol..." Impaciente por ir ¡no puedo perdérmelo! leticiarmd@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaria participar en el sorteo , a ver si tngo suerte
    myryam85@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo antonio y quiero participar en el concurso , gracias
    antoniosalas1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Antonio y me gustaria participar en el concurso, gracias
    antoniosalas1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de las entradas gracias , me llamo Pepi
    pepireyes1962@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo de las entradas gracias , me llamo Pepi
    pepireyes1962@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo , a ver si hay suerte y puedo ir al concierto
    nereabeltran95@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo , a ver si hay suerte y puedo ir al concierto
    nereabeltran95@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ;)
    Sol.styless@gmail.com
    Suerte para todos :)

    ResponderEliminar
  12. La quiero!!!!! No puedo dejar de soñar con ese momento!!!!! ;)
    mayterite@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Un poquito de suerte.... y NO DEJES DE SOÑAR!!! viktoria_pm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Un poquito de suerte... y NO DEJES DE SOÑAR!! victoria.parada28@gmail.com

    ResponderEliminar