martes, 24 de septiembre de 2013

El Espiario: La Habana por Cristina Piña


Con un nombre tan evocador como "La Habana 1948", la diseñadora Cristina Piña presentó su propuesta para la primavera/verano que viene en la Seagram's MFSHOW. Una colección evocadora, que transporta a la época dorada de La Habana, a aquélla de casinos y son cubano, de Tropicana, de lujo, Caribe y brisa al atardecer.


La colección de Cristina Piña es un recorrido por los colores frescos de la isla. Un homenaje al blanco, en prendas dulces que pasan a los metálicos, paillettes y pedrería para la noche. El melocotón es otro de los protagonistas. Fantásticos también sus shorts en todas las versiones.


Sencillez en los cortes que convierten al tejido en protagonista, que dejan que sea la mujer la que brille sin artificios.


"La Habana 1948" es una manera muy fresca, muy natural y muy bella de llevar costura. Una colección muy ponible y femenina. Una muestra más del buen hacer de Cristina Piña, que ya ha demostrado que no es una promesa. Que ya es una evidencia.

* Todas las fotos cortesía de Seagram's MFSHOW.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Como me ha gustado, los colores, las formas, tejidos, las americanas....femenino, sencillo, elegante....me encanta....thanks...besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo estuve allí!!! ouh yeah!!!
    y he de decir que si en fotos os parece bonito no os podéis imaginar al natural!! yo ya estoy deseando que se ponga a la venta pq uno o dos vestidos caen seguro!!

    ResponderEliminar
  3. La habana de Cristina Piña promete!!
    qué cosas más bonita hace!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es la sonrisa de Cristina, que representa todo lo que un diseñador ha de poner en su trabajo: ilusión.
    La sigo desde que vi su boda en no recuerdo qué blog, y aunque a veces nos tenga un poco abandonados ;), cosa totalmente justificada en pos de su carrerón, se nota que es una persona constante, trabajadora y que le pone a su trabajo todos los mimos del mundo. :)
    ¡Enhorabuena a ella y un besazo para tí!

    ResponderEliminar