jueves, 26 de septiembre de 2013

El Bellezario: Tratamiento hidratante para pieles sensibles


Hace algunas semanas publiqué en instagram (@elestilario) una sorpresa que las chicas maravillosas de Chic and Health me habían enviado a casa. Un detalle que tuvieron conmigo (nos leemos desde hace tiempo, esos vínculos que sólo los que frecuentamos twitter y similares entendemos) y que me emocionó. Gracias a ellas, pude probar la rutina para pieles sensibles de Lierac Prescription.

La rutina hidratante y limpiadora confort de Lierac Prescription se compone de tres productos maravillosos perfectos para devolver el confort a las pieles sensibles, secas y delicadas como la mía. Según he podido bucear en su web (son farmacéuticas y tienen una parafarmacia que ya es todo un must en internet) el tratamiento que incorpora agua de fuente marina, es específico para devolver la estabilidad a la piel, la calma, la repara, la hidrata y la nutre. Y como dueña de piel exigente que soy, puedo aseguraros de que Lierac lo cumple a la perfección.

El agua micelar es un agua de limpieza inodora, ligera, suave y perfecta para limpiar la piel de restos de maquillaje o antes de aplicarse sérum e hidratante. Basta con empapar ligeramente un algodón y extenderla por la cara, ojos y labios. No hace falta aclararla. Es tan suave, que no pica en los ojos (nada, en absoluto) y deja una sensación muy confortable en la cara.


El sérum preparador es fundamental. Basta con aplicar una gota en frente, mejillas y mentón, con ayuda de la pipeta; para que el sérum (ligeramente gelatinoso y también inodoro) penetre en la piel con un masajito y así la prepare para la aplicación del resto de productos. Es decir, lo ideal es limpiar la piel, aplicar el sérum y por último, la hidratante. Así que, cada vez que vayamos a usar la hidratante, antes pondremos en sérum (mañana y noche).
Por último, la hidratante confort es una crema untuosa, que se absorbe rápidamente y que no huele absolutamente a nada. Deja una increíble sensación de frescor sin rastro de picores ni escozores (incluso después de haberse desmaquillado). Se nota la piel mucho más descansada, sin congestión. Basta con aplicarla mañana y noche, en rostro y cuello.

Gracias a Paula y Mar (y por supuesto, gracias a Parafarmacia La Vega) he descubierto Lierac. Y ha sido un gratísimo descubrimiento. La marca tiene tratamientos específicos para pieles con problemas (no solamente las sensibles y secas) y es una garantía de seguridad. Estoy usando también una pastilla de jabón exfoliante que se aplica en la ducha, en el cuerpo, y que deja la piel suave. Cero agresivo. Además, tampoco es necesario tener una piel exigente para usar los tratamientos Lierac. Sus productos son perfectos para momentos detox, para los cambios de estación (en los que la piel sufre más) e incluso para embarazadas.

Lo encontrarás en Parafarmacia La Vega. Si estás en Almería, puedes encontrarlas en c/Antonio Muñoz Zamora. Y si estás lejos, no te preocupes. Mar y Paula te asesoran perfectamente, y puedes hacerte con sus productos en su web. Además, tienen un blog interesantísimo con montones de consejos y recomendaciones muy útiles.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de Lierac.. tendré que investigar cuando acabe todo lo que tengo por terminar.
    ¡Besos, Rosa!

    ResponderEliminar
  2. yo uso el serum y estoy encantada, lo que más me gusta lo bien que se absorbe que no huele a nada y sobre todo que me irrita cero la piel

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanto nos alegra que te haya gustado!!! Desde luego pensamos que era el ideal para tu tipo de piel, y parece que acertamos!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han hablado maravillas, en cuanto termine con lo que tengo ahora lo compro...lo del jabón exfoliante me lo apunto...precisamente tengo que cómprame uno....beeesos

    ResponderEliminar