jueves, 5 de septiembre de 2013

El Bellezario: Hidratante para todo



Soy una fan de Sephora (y eso que no me patrocina. Oigan, que me dejo. Soy fácil para ello). Me encantan sus productos, sus tiendas y los nombres que le ponen a las cosas. Como con todo, hay productos geniales y otros menos. Pero uno en concreto, ha sido uno de los básicos de mi verano. La hidratante Head to toe de Sephora.

Head to toe de Sephora es una crema hidratante que se presenta en tubo, con una textura muy ligera y un olor muy fresco. Sirve pues eso, para todo. De la cabeza a los pies. Porque podemos aplicarla en el rosto, en las manos, en el cuerpo, en los pies, e incluso en el cabello a modo de sérum. Es cierto que no es una hidratante milagro, de las de usar como hidratante salvación de cabecera. Sin embargo, es perfecta en dos situaciones: para llevar de viaje. Es una hidratante que vale para todo, por lo que elimina del neceser miles de botecitos específicos. También para aplicar en situaciones de calor. Como en verano o en el gimnasio. Es ligera y se absorbe pronto, por lo que evita el momento engorroso de ponerse la crema y empezar a sudar.

Particularmente, me parece una buena idea. A mi maleta tamaño cabina (que sube y baja del avión unas cuantas veces al año. Sin ir más lejos, hace un par de semanas y la semana que viene otra vez) le encanta.

La encontrarás en tiendas Sephora. El tubo de 125 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Yo también la tengo y como tu dices viene genial para llevar en las escapadas o viajes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo y como tu dices viene genial para las escapadas o viajes.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy muy bien....porque la verdad es un rollo lo de las cremitas cuando viajas...y encima en tamaño pequeño que sino se quedan en el aeropuerto ....me lo anoto...besito

    ResponderEliminar
  4. A mi precisamente ni fu ni fá...la conseguí como regalo de cumpleaños en sephora y no noté una gran hidratación,aunque también es verdad que si un producto entra en la dichosa maleta,puedo prescindir un poco de la calidad..
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy fan de Sephora, así que me la apunto!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé el año pasado porque me la regalaron por mi cumple los señores de sephora, muy apañados ellos, y si que es cierto que para determinadas situaciones, como una mini bolsa de fin de semana te saca de un apuro!!!

    ResponderEliminar
  7. NI idea tenía de esta crema.. la verdad es que me parece una tontería enorme el show que nos hacen hacer para encajar toooooodas las botellitas en la maleta del avión.. ¡podían revisar la norma! ;)
    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Pues la probaré si El Estilario lo recomienda, seguro que merece la pena!
    Besos

    ResponderEliminar