jueves, 22 de agosto de 2013

El Ideario: Vestido peplum


Agosto. Estemos o no de vacaciones, siempre hay mil planes. O una boda, o una celebración especial, o una cena, o una fiesta con amigos. Así que tener un vestidito de fondo, de los que sirven para sacarnos de esos apuros sin más historias, de los que funcionan a la perfección por sí mismos, es toda una inversión segura.

En mi caso, me he lanzado al peplum. Y con este corte entallado, de escote a la caja, os puedo asegurar de que es perfecto incluso para las que tenemos caderita marcadita. Fundamental elegirlo con un tejido algo más grueso, para que marque menos, y con una pequeña manga, que siempre estiliza más. Yo lo combino con unos simples salones de ante color nude (que realzan el moreno de las piernas) y un kimono. El kimono más especial que he visto en toda la temporada. Una pieza que queda estupendamente para darle un toque diferente a los looks más clásicos y que con vaqueros y camiseta es el comodín perfecto para estas cenas de verano.

Dónde encontrarlo:

Vestido color beige de corte entallado y peplum: Q2 para Goodchic.com. Lo tenéis aquí. Además, si ponéis el código elestilario antes de hacer la compra, os hacen un descuento estupendito.

Kimono: Mieji. Mi súper compra en el Chic Market que organizamos en Sevilla. No le quité el ojo de encima durante toda la tarde, así que se tuvo que venir conmigo a casa. Compra súper amortizada y que pienso seguir explotando. Aquí lo tenéis en más colores.

Todo lo demás, viejito.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Rosa, me encanta el vestido, el kimono se ve precioso y que guapa que estas niña! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Al verlo me parecía un pelín soso para ser tú, por conjuntar zapatos y vestido liso en el mismo tono, pero veo que el kimono pone la nota especial al conjunto, tanto por el tipo de prenda como por el color :)

    Sólo comentar que este escote es más bien de tipo cuadrado, el escote "a la caja" es de otra forma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima Rosa! y me alegra muchísimo que le estés dando tan to uso a nuestro kimono, la verdad es que es una opción fantástica para el verano ;)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! preciosa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bien te sienta el moreno, Rosa!
    ¡Espero que el verano genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Les tengo echado el ojo a los kimonos de Meiji, cuando los rebajaron me lo pensé seriamente pero me da miedo no sacarle provecho luego...

    Tu genial, como siempre ;)

    ResponderEliminar