jueves, 1 de agosto de 2013

El Bellezario: Ritual para piel sensible


Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo la piel sensible, seca y con tendencia a irritarse. Que mi capacidad de experimento con cremas y variados es bastante limitada y que idolatro aquéllo que encuentro que me va bien. Por eso, comparto con vosotras mis experiencias, por si os ayudan. Como este hallazgo: la gama Keraskin para pieles sensibles.

Keraskin tiene una amplia selección de productos específicos para todo tipo de pieles. En concreto, la crema hidratante Aqua Lipidum 2 y el sérum Sensidote H2O. La crema hidratante es muy ligera y huele de maravilla. Me la echo mañana y noche después del sérum, en cara y cuello. Y al ser tan ligera, se aborbe rápido y para verano es maravillosa. El sérum incorpora una pipeta, con la que echo una gota en frente, barbilla y cada mejilla. Lo extiendo con un masaje y luego, la hidratante. También mañana y noche.

Me gustan las texturas, me gusta el olor y me gusta cómo se me ve la piel. Con mucha luz, mucho más jugosa.

Este tratamiento lo complemento con un ritual Sensidote de hidratación intensiva, también de Keraskin. Un tratamiento específico para pieles sensibles que incluye un masaje, exfoliación suave y relajación. Lo hago cada mes, y no sólo porque supone un auténtico remanso de paz y me equilibra (siempre voy corriendo), sino también porque la piel queda tan limpia, tan hidratada, que no me hace falta ni maquillaje. Además, ahora en verano es perfecto para exponer la piel al sol y evitar posibles manchas. Yo me dejo en las manos de Merche, con total confianza (además, ella también tiene la piel sensible y seca, por lo que me entiende a la perfección), en Alfonso Delgado (Sevilla).

Tanto el tratamiento como los productos Keraskin los adquiero en Alfonso Delgado. Los productos (hidratante 50 ml. y el sérum 30 ml.; tienen un precio aproximado alrededor de los 100 euros). Aquí, más info.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca, por lo que explicas dan ganas de probarla ya....yo también intentó cada mes hacer un tratamiento facial....la verdad es que empece tarde a hacerlo pero en poco tiempo la piel da un cambio bestial...y es un momento para ti que realmente, a parte de dejarte la piel preciosa...te relaja ...vamos que salimos como nuevas....
    Besito

    ResponderEliminar
  2. No la conocía , gracias por compartir, me gusta la idea de que se absorba rápido, tanto para la cara como para el cuerpo. La probraré!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar