martes, 9 de julio de 2013

Vamos a jugar y a ganar: Huelva, ¡a por todas!


El post de hoy es patrocinado, y a parte de todo, es para promover cosas de las buenas y simpáticas que son las que a mí me gustan. Resulta que Ecovidrio ha puesto en marcha una iniciativa divertida e interesante con un trasfondo responsable. La idea es impulsar el reciclado de vidrio, una actitud responsable con el medio ambiente (toda pequeña ayuda siempre es necesaria) pero con un suculento premio: la provincia de Andalucía que gane se llevará el concierto de Manu Carrasco a una de sus ciudades.

Manu Carrasco es uno de esos artistas que no se quedaron en meros triunfitos. Supo aprovechar la oportunidad para demostrar su valía como músico y compositor, y es un cantante de éxito. Al margen de gustos personales, es de justicia reconocer su trabajo. Y si eres fan de su música, lee con toda tu atención y con tus ojitos concentrados porque esto te interesa.

Gentes de Huelva: soy vuestra chica. Desde hoy y durante unas semanas, apoyaré con todo mi ser y haré lo posible para que os llevéis a Huelva a Manu Carrasco, en un concierto (que si ganáis) dará gratis para vosotros. Pero para ello, tenéis que concursar, claro.

Para ganar tenéis podéis hacer una de estas dos cosas:
  • la primera es reciclar. Si Huelva es la provincia que más vidrio recicla de toda Andalucía, disfrutará de su concierto gratis de Manu Carrasco. Así que prepara esa bolsita en la cocina a la que irán a parar todos los botes de cristal de las aceitunas, los botellines de cerveza, los frascos variados que rondan tu cocina... todos los envases de vidrio sin tapa, a la bolsa. Y de allí, al contenedor de vidrio. Que no se diga de Huelva.
  • la segunda es tuitear. De camino a tu contenedor de Ecovidrio, o cuando te tomas algo con tus amigos, o de paseo por la ciudad o arrasando en las rebajas: tuitea. Todo lo que se te ocurra pero siempre con el hashtag #conectateyrecicla o con el hashtag #HuelvaReciclaVidrio Escribe mucho mucho. Y así Manu cantará al oído a los onubenses.
Si quieres más info, corre al Facebook de Ecovidrio. No te olvides de reciclar ni de escribir en twitter con el hashtag #conectateyrecicla o con el hashtag #HuelvaReciclaVidrio Estaré aquí para animarte. Venga Huelva, vamos a arrasar.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

1 comentario:

  1. Buena iniciativa!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar