lunes, 22 de julio de 2013

Ideas deco con washi tape

Imagen de aquí

Lo del washi tape es una auténtica fiebre. Y claro, una se resiste a caer hasta que empieza a ver fotos y fotos de estupendos resultados, de cosas que antes eran sosas y que de repente con estas cintitas de colores se convierten en monadas preciosas.

Por ejemplo, con los botes de cristal de los zumos o las conservas. Yo soy de las que los guardo. Les quito las etiquetas y los almaceno por si me hacen falta. Y ahí se quedan en el armario de la cocina ocupando. Ahora que estamos decorando con esto de los Chic Market y Beach Market que organizamos con No llores patito, estamos siempre buscando ideas. Las de decorar con los botes de cristal nos encantan.

Foto de aquí
Así que he guardado estas imágenes que me servirán como ideas para las próximas fiestas, cumpleaños de superhéroe o lo que se tercie. Una buena manera además de reciclar vidrio (a Ecovidrio seguro que le encanta). Y por cierto, si eres de Huelva, recuerda que si acompañas tus tuits de los hashtag #conectateyrecicla o #HuelvaReciclaVidrio podrás llevarte el concierto de Manu Carrasco a tu ciudad, y escucharlo completamente gratis. No es mala idea eso de reciclar mucho y escuchar a tu artista favorito gratis. Más info, aquí.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por poner el enlace de mi blog debajo de la foto!
    Te sigo en Facebook
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de decorar las botellas de los zumos...y Rosa esto del Washington tape donde se puede adquirir....beesos

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo jeje, pero es que hay algunos botes que son muy originales. Me gusta la idea de reciclarlos y hacer un diy :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! uff yo vivo en Inglaterra y aqui encuentras washi tape y similares hasta en las librerias! Yo estoy forrando mi bici con washi tape y mod podge.
    Un buen sitio para comprarlo suele ser Amazon.co.uk. Pero no sé como andarán los gastos de envio a España. Tu donde los consigues en España?
    Besos!
    www.abrandmadeofglitter.com

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que ahora mismo están en todas partes! Desde luego estos frascos te han quedado preciosos...

    ResponderEliminar