viernes, 12 de julio de 2013

El Espiario: Beach Market en Panxón


Si os digo Beach Market seguro que sabéis perfectamente de qué os hablo. Mañana es el gran día, porque desde las 12 de la mañana y hasta las 22 horas, abrirá sus puertas el showroom del verano, en un emplazamiento maravilloso que os va a permitir disfrutar de estos días estupendos de sol que estamos disfrutando en el norte. Sol, moda, estilo y actividades para que podáis pasar un día diferente sin perder de vista la playa.

Sólo por venir a visitarnos, os podréis llevar una estupenda bolsa con el último número de la revista Grazia. Y saludar a los perros Graziosos que nos van a hacer compañía durante el día. Es genial que una revista que nos encanta haya decidido apoyar Beach Market. Así que no esperes a última hora y ven a por tu bolsa, que las unidades son limitadas.

Contaremos también con Marqués de Vizhoja, cuyas bodegas han preparado una cata gratuita a la que te puedes apuntar en cm@marquesdevizhoja.com Nuevos vinos y nuevos modos. Y por la tarde, una degustación de postres diferentes con un punto diferente, el de las Gotas del Marqués. Muy sanos, aptos para celíacos, veganos, intolerantes a la lactosa o al huevo... gracias a los productos del mejor supermercado ecológico: ABC de Bio. Si vives en Vigo, o cerca, te aconsejo una visita.


En el showroom podréis ver 11 marcas de moda, de gran calidad y en las que encontrar todo lo último, lo mejor. Por ejemplo, los delicados complementos de Emebe. Pulseras, gargantillas, colgantes, pendientes... con un diseño que no pasa desapercibido.


Blue Moon traerá una selección de las marcas de su tienda de Vigo, con la ropa y los complementos It. Todo lo que ves en las revistas, pues en Beach Market lo vas a tener.


Las chicas de Érase que se era... traerán su mundo de diseño en ropa y complementos. Colorista, alegre y para chicas muy divertidas.


Los bolsos de By Iria Lepina son pequeñas obras de arte, ediciones limitadas con tejidos vintage. Carteras de mano, shopper, bomboneras... todos los tamaños y estilos con un punto diferente.


Además de las chicas, los chicos también tienen un hueco. Y es que José Abella traerá, además de sus complementos y ropa para chicas, las pajaritas más divertidas para los chicos.


Y si hay una prenda fundamental en el verano, ésas son las camisetas. Las de Konichigüá son geniales.


Lacambra es un pecado maravilloso. Sus artículos en piel de colores son de quitar el hipo. Carteras de mano, bolsos, monederos, fundas para iPad... en una piel suavísima y con una amplia carta de colores.


Nuestras amigas de Via Barbarani también estarán. Sus famosas chaquetas, sus bolsas, camisetas, monos... todo nos lo llevaríamos a casa.


Para los peques también hay espacio. Y así, las princesas de la casa podrán elegir entre las creaciones de María Antonieta.


Y los más chiquitines, entre las de Baby Nico, con sus tejidos en punto e hilo y sus maravillosas telas liberty originales.


Y cómo no, ahí estaremos las No llores Patito. Con nuestra colección Los viajes de Patito y sus rebajas... y las tallas que van quedando porque poco a poco ¡se está agotando!

Así que toma nota. Nos vemos mañana sábado, en el Muelle del Náutico de Panxón de 12 a 22 horas. Acceso totalmente libre y gratuito. Y no te olvides de quedarte a tomarte un cóctel de Chic Gin o de ron 17 Maio. Estáis todos invitados.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. ...me encanta todo...que vaya muy muy muy bien...besote

    ResponderEliminar
  2. lo quiero todo!!! que cosas más monas!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar