martes, 23 de julio de 2013

El Bellezario: Elixir Ultime de Kérastase


Hace algunas semanas os comentaba en instagram una de mis nuevas incorporaciones para el cuidado de mi pelo. El Elixir Ultime Moringa Inmortal de Kérastase. Y ahora que llevo usándolo un tiempo ya os puedo comentar mis impresiones.

El Elixir Ultime Moringa Inmortal de Kérastase es un aceite muy ligero (existen múltiples variantes adecuadas según el tipo de cabello) que tiene la función de nutrir e hidratar. Se aplica tanto con el cabello mojado como seco y además de protegerlo, reduce el encrespamiento. Huele de maravilla y no es nada pegajoso, por lo que se extiende con facilidad.

Lo ideal, es aplicarlo en medios y puntas. Mejor con el cabello mojado, después del lavado. Antes de secarlo como normalmente lo hagamos (incluso al aire). Es un aceite perfecto como tratamiento de mantenimiento. Es decir, para cabellos muy dañados es mejor decantarse por otro producto, ya que éste no es el adecuado. Y sobre todo, fundamental elegir la variante idónea para nuestro tipo de pelo, por lo que el consejo de nuestra peluquería es lo más recomendable.

En mi caso, que tengo el pelo muy cuidado pero fino, considero que es un acabado perfecto. Le da cuerpo, elimina el encrespamiento, le da brillo, queda ligero y mantiene las puntas perfectas. Y huele de muerte.

Lo encontrarás en: peluquerías y centros especializados. Yo soy fiel a Alfonso Delgado, en Sevilla. en donde además, me aconsejan perfectamente y entienden muy bien mi pelo. El bote de 125 ml. cuesta alrededor de 25 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. como me gusta esta marca! tiene productos estupendos

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que era muy fan de este aceite, aunque yo uso el normal (dorado). Y lo uso como tú, de medios a puntas antes de secarlo!
    Y a veces se lo pongo a mi hija!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. En verano uso uno de esta marca para después del sol....y hace poco me llegó mi pedido de ICON de la que estoy enamorada y enganchada...pero no descarto probar el que presentas...porque por lo que dices me va a gustar...un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra soy nueva en esto, y he dado con tu blog y la verdad que tienes mucho estilo, me encantaría que también vieras mi blog a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el dorado de la misma marca, y quería preguntarte:
    ¿Qué tipo de cabello tienes Tú además de fino?¿Es como el mío: raíces grasas, puntas secas?
    Gracias por tu respuesta, es que me encantan los productos Kerastase, y si tuvieses el mismo tipo de cabello que Yo también me lo compraría porque me parece que el aceite que nos aconsejas tiene una textura más fluida.
    Un besito.
    P.D.: ¿Te importaría contestarme en www.aspiranteamissdivina.com? Como por allí siempre estoy hablando de potis que no engrasan el cabello seguro que nos interesa a muchas.

    ResponderEliminar