lunes, 8 de julio de 2013

¿Cómo me lo pongo?: De boda en blanco y negro


En ocasiones la combinación blanco y negro la vemos como pelín sosita. Y no tiene por qué ser así. Ni tampoco tenemos por qué obligarnos a mezclas raras y extremas. Elisabet irá a una boda con un vestido blanco y negro y quiere ideas para darle un punto diferente.

El vestido de Elisabet es en blanco negro, de escote asimétrico. Lo combinará con un bolero en negro. Las ideas:
  • Podemos darle un punto interesante con los complementos en pitón. Por ejemplo, unos zapatos y cartera de mano en este estampado.
  • También funcionará muy bien la gama de los metálicos. Tanto el dorado como el plata pueden ser el punto ideal para el conjunto. 
  • Si nos apetece color, podemos probar con los complementos en estampado. Por ejemplo, unos zapatos con un bonito estampado en flores. O la cartera de mano. Tomar el vestido como lienzo base y que sean los complementos los que aporten el estampado.
Por supuesto, otros complementos ayudan a cerrar el look perfecto. Como por ejemplo, unos bonitos pendientes o el brazalete ideal.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si la boda es en invierno/otoño y podemos llevar una media tupida negra, entonces no habrá problema. Pero para bodas de verano o de pierna al aire (o media transparente) no es recomendable enseñar demasiado muslo. Es un evento formal, y la mesura obliga.
Obligarte a usar color. Es mejor pecar de prudente que pasarse con el colorín. El conjunto tiene que verse natural e integrado, no forzado.
Renunciar a las plumas. Unos zapatos con plumas en el tobillo o una capita torera en plumas pueden ponerle el punto genial al conjunto.

Lo encontrarás en: los zapatos son de Guess.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Siempre nos pones unos zapatos increibles!!!
    O.K con los consejos.Me gustan todos,excepto la mezcla con los metalicos,porque a mi nunca me han gustado

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Es difícil no caer en la "sosez" pero bueno.. ¡no será por ideas! Por mi parte creo que optaría por algo en dorado y lucir algún tocado que le acabe de dar un puntazo al conjunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque personalmente no me gusta el vestido y menos para una boda...le has sacado unas combinaciones que estará estupenda con cualquiera de las tres...beeesos

    ResponderEliminar
  4. A mi los zapatos, me encatannnn, y seguro que quedan genial para una boda

    ResponderEliminar