viernes, 21 de junio de 2013

Toma nota: Asesorías de imagen gratis en MOVE Sevilla


El lunes día 24 y martes 25 se celebrará la tercera edición de MOVE Sevilla, un evento en el que la moda y quiénes hacen moda, son los protagonistas. De la mano de Ceade Leonardo, serán dos días de frenética actividad con acceso totalmente libre y gratuito para todos los que os queráis pasar por el edificio de la c/Leonardo da Vinci en la isla de la Cartuja.


Habrá desfiles, shootings de moda, un magnífico showroom, networking... y dos actividades que me parecen especialmente geniales. Una, las asesorías de imagen totalmente gratuitas a las que podéis acudir martes y miércoles desde las 18.30 horas. Allí estarán mis queridos alumnos del Master de Moda de Ceade Leonardo y yo misma. Así que si queréis solucionar vuestras dudas sobre tendencias de esta temporada, los cortes que mejor funcionarán en vuestro cuerpo, los colores que mejor os queden, u orientaciones para alcanzar el estilo que deseáis; corre 24 y 25 de junio, desde las 18.30 h. a la Cartuja y te ayudaremos. Allí estaremos El Estilario y mis alumnos.


También hay sitio para ponerse monas y probar esas cosas de las que te hablan pero todavía no te has atrevido a pedir. Como la manicura semipermanente de Shellac (sí, dura casi 20 días) o la nueva plancha de moldeado Steampod (ALUCINANTE. Una plancha como las de cerámica pero que peina con vapor, por lo que alisa y moldea más fácilmente y de forma menos agresiva y ayuda a reparar la fibra capilar). Pues para probar estas maravillas, Alfonso Delgado ha dispuesto un stand en el que podrás peinarte y hacerte las uñas de forma totalmente gratuita. Ambos días, desde las 6 y media.

Toma nota: 24 y 25 de junio, en el edificio CEADE de la Cartuja, desde las 18.30 horas, nos vemos en MOVE Sevilla. Te espero en el stand de las asesorías de imagen. Buen plan de verano.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Me parece todo genial....ya veo que tendré que venir a vivir a Sevilla....me lo pasaría ...buffff....lo de la plancha me ha interesado especialmente porque la mía se ha muerto ....que vaya muy muy bien profe!!! je je...besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, ya tengo ganas de leer tu crónica y ver fotitos :)

    ResponderEliminar
  3. Por allí estaré!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No estaría mal ir por sevilla jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena que se haga en Sevilla, me pilla lejos, lejos!
    ¡De todas formas, seguro que sale genial! ¡Besos!

    ResponderEliminar