martes, 18 de junio de 2013

Sucedió en Sevilla: La gastroexperiencia de la Clase E Mercedes Benz


La semana pasada la tarde del martes se llenó de glamour en el concesionario Mercedes Benz-Concesur en Sevilla. El glamour de la E-xperiencia culinaria que con motivo de la presentación del nuevo Clase E, nos ofreció la firma.

El equipo de Concesur Mercedes Benz delante de uno de los nuevos clase E. En blanco. Perfecto. Tomad nota. Es el que quiero.
El nuevo clase E es un coche que sorprende, un coche eficiente, inteligente y emocional. Adjetivos suficientes para enamorarse de él. De lo increíble de su diseño y de su elegancia. Esa misma mezcla de diseño y elegancia fue el leitmotiv que guió una experiencia gastronómica de la mano de Wondercat. Un paseo por cuatro ciudades del mundo (Barcelona, Roma, Londres y Vietnam) como una vuelta de tornillo a cuatro alimentos y bebidas insignia. Wondercat nos dejó vivir en primera persona todo un proceso de deconstrucción, lleno de ingenio y con un final muy feliz en forma de sabor increíble.

Alfredo de Calamity Cool, Sol de Solstyless y yo misma deconstruyendo tortilla de patata como si no hubiera un mañana.

Alfredo de Calamity Cool y Yose de Colgado de mi armario haciendo lo que buenamente pueden con la espuma de patata de la tortilla deconstruida.
Alejandro de Escaparate Moda y Concesur con uno de los Gin Fizz de color azul.
Tortilla de patata deconstruida, rollitos nem de verduras y fideos, mini sticks pizza o el riquísimo gin fizz de color azul fueron el paseo virtual por el mundo con el que Wondercat nos llevó a bordo del nuevo Clase E de Mercedes.

De izquierda a derecha: yo misma con un rico Gin Tonic de Botanic, Ana de Mordisco de Mujer y Yose de Colgado de mi armario con los rollitos nem, Rocío de The Healthy Ghost con la tortilla deconstruida y María, mi socia en No llores Patito, también con la tortilla deconstruida.
Por supuesto, lo pasamos pipa. Hubo tiempo además para charlar en el cóctel posterior al que asistieron numerosas caras conocidas de la ciudad.

Esther de Only one woman, ella sí que es una chica E
Como siempre, gracias a todo el equipo de Concesur Mercedes Benz por la invitación para poder conocer en primera persona las novedades que nos maravillarán en las calles.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Como siempre,Maria y tu estais guapisimas!
    Se ve que todo resulto genial,aunque espero que nos cuentes algo mas del Chic Market

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Como me hubiera gustado asistir...todo eso de la cocina me encanta...y probar cosas nuevas....oye estáis todas/os guapísimos...y tu en especial je je...beeesos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, qué bien lo pasamos y qué bien nos alimentaron :P

    ResponderEliminar
  4. uuuala!!!!!!! que buena pinta tiene el evento!!!!! y si es para conocer ese pedazo de coche, mejor que mejor, no?
    Estoy empezando a necesitar con urgencia probar wondercat!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rose! Lo Pasamos genial y me encantó conocer por fin a María. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me muero de hambre con los post de este evento! Tuvo que estar genial.

    Bisous!

    ResponderEliminar