martes, 11 de junio de 2013

6 razones por las que no te puedes perder Chic Market

Empieza la cuenta atrás para Chic Market Sevilla. A tan sólo unos días para el showroom con más estilo de la ciudad (jueves, 13 de junio), os voy a dejar algunas de las razones por las que os deberíais pasar por Bar Chile, de 18 a 00 horas.


1. Porque a las 18.30 h. podrás dar rienda suelta a tu momento más ego en el photocol que Mercedes Benz Concesur montará para nuestro Chic Market. Un photocol con mucha clase, la del Clase A, en el que podrás posar para que un fotógrafo especializado en Street Style te haga las fotos que siempre has soñado.


2. Porque si lo tuyo es ser manitas y te mueres de ganas de aprender a usar el famoso washi-tape, tendrás la oportunidad de hacerlo en un taller a un precio inmejorable (por sólo 10 euros). Un taller que impartirá Made with Lof y cuyas plazas son limitadas. Corre a apuntarte a talleres@madewithlofshop.com o llorarás por las esquinas.


3. Porque si eres coqueta hasta la médula pero además te preocupas de la salud de tu piel, tendrás la oportunidad de conocer a Carmen Sarmiento. Allí estará desde las 19.00 h. para atender tus dudas, ésas que nunca te has atrevido a preguntar, para orientarte y para ofrecerte sorpresas, descuentos y algún que otro regalito.


4. Porque si la cocina es lo tuyo, o los eventos, o la cocina y los eventos, o recibir en casa y los eventos O LO QUE SEA pero bonito, tienes que conocer a Wondercat. Así que pásate a las 20.30 h. a su Master Class gratuita y disfruta después de una increíble degustación, ambos gratuitos. Si decides perdértelo, no te lo vas a perdonar en la vida.


5. Porque si quieres dar un giro a tu imagen pero no sabes cómo. Porque eres un chico y no eres capaz de encontrar a un asesor de imagen especializado en moda masculina, en Chic Market, a partir de las 20.30 h. tienes la solución. Javier Luque, de Luque Personal Shopper, asesorará de forma gratuita a todos (y todas) los que quieran verse mucho más monos.


6. Y porque Yo Dona nos obsequiará con su revista y una estupenda bolsa perfecta para la playa (de las que no se estropean si se mojan y en las que cabe de todo), un clásico que nunca está de más. Así que, no vayas a llegar muy tarde, que se terminan.


Seis razones para que jueves 13 a partir de las 6, estés como un clavo en la terraza de Bar Chile, en Chic Market. Y ojito, porque mañana te vamos a dar otras seis razones más para que no te lo vayas a perder.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el día! Eso si, llegare un poquito tarde que tengo la fiesta de fin de curso del peque!

    ResponderEliminar
  2. Y la séptima!!! Porque sois geniales creando estas iniciativas con firmas tan estupendas como No Llores Patito, Meiji, Myho...Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece tanto, la verdad que va a ser un evento único. Ganas de que llegue ya mañana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con muchas ganas de que llegue mañana, un abrazo

    ResponderEliminar