jueves, 27 de junio de 2013

El Glosario: Slingbacks



Sí, otra palabra que descubrimos que le pone nombre ultra rápido y compacto a lo que nosotros siempre hemos llamado "zapatos abiertos por detrás": slingbacks, como dicen los anglófonos.

La definición
Slingbacks hace referencia precisamente a eso, a todos los zapatos (independientemente de la altura o del acabado delantero) que incorporan una tira trasera, dejando el talón al aire. Viene a ser como una especie de salón o peep-toe pero con un final en sandalia.

Cómo combinarlos
Son totalmente noventeros. Y esta temporada que el tema va de remembering noventas, son un imprescindible. Cómodos (sobre todo con tacones medios), son más estables que unas sandalias y perfectos para las más pudorosas con sus dedos. Así pueden llevar el pie descubierto.

Funcionan a la perfección con unos pantalones tobilleros tipo capri y una camisa sin mangas. O en plan lady con una falda de corte capa y una camiseta de algodón. Y con unos vaqueros ultrapitillos.

Dónde encontrarlos
Los de la imagen son de Christian Louboutin.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Toma, ni idea de que tenían este nombre...eso si siempre me han encantado, muy femeninas, elegantes...chics....las de la foto brutales...beeesos

    ResponderEliminar
  2. Este zapato me recurda taaaaanto a mi madre. Cuando se arregla no usa otros...tan elegantes....

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh...estos zapatos son tan "mi madre", ella los utiliza siempre para las ocasiones especiales o con dress code mas elegante. Me resultan taaaaan elegantes, que pena no calzar el mismo número que ella...

    ResponderEliminar
  4. Este zapato me recurda taaaaanto a mi madre. Cuando se arregla no usa otros...tan elegantes....

    ResponderEliminar
  5. DIOSMIODEMIVIDAQUEMEMUERO!!!
    Me rechiflan,aunque no tenia ni idea de su nombre

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Nunca te acostarás sib saber algo más!! Los luoboutin sin ideales, pero buscaré un remembering zarero. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen para ocasiones especiales.. y me los imagino en charol negro, no sé porqué.. alguna serie o alguna peli se me debe haber grabado en la retina!
    A ver qué hace Amancio por nosotras ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar